criptomoneda finixio min

A medida que el mundo criptográfico continúa ganando prominencia en el escenario mundial, el nicho de las criptomonedas meme y en concreto aquellas con temática Doge crece día a día.

En las últimas horas se ha registrado otro evento emocionante, cuando el recién lanzado proyecto PlayDoge ($PLAY) ha logrado recaudar en apenas unos minutos la impresionante cantidad de 200.000 dólares.

<<< Compra PlayDoge aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

A medida que florecen las criptomonedas meme, PlayDoge quiere mantenerse a la vanguardia con su iniciativa ‘Play-to-Earn’. Dado que las criptomonedas meme Doge ya tienen un gran número de seguidores, esta nueva criptomoneda GameFi se dirige a este segmento para atraer inversores. Además, su token nativo $PLAY utiliza la BNB Smart Chain de Binance, que definitivamente interesa a los inversores por ser el mayor intercambio CEX del mercado con una participación que se ha destacado en marzo de este año con un impresionante 49%.

Tanto las criptomonedas Doge como las GameFi son tendencia actual, y PlayDoge se dirige a ambos sectores, por lo que se está posicionando para atraer la atención de los observadores que buscan el próximo Floki Inu.

PlayDoge podría ser el líder de BSC en este ciclo

Como criptomoneda basada en BSC, PlayDoge ($PLAY) podría convertirse en la principal moneda meme del ecosistema. Los entusiastas de BSC están esperando la mejor memecoin de este nuevo ciclo, ya que durante el último ciclo de mercado, SafeMoon Inu, lanzada en BSC alcanzó una capitalización de mercado de miles de millones de dólares.

Hoy en día, el mercado de memecoins de la red permanece muy abierto, brindando a PlayDoge una oportunidad de ocupar el lugar central. Datos encontrados en la plataforma DeFi LLama, muestran que BSC tiene actualmente un TVL de 6.750 millones de dólares, el tercero más grande de todas las blockchains, por lo cual el posible potencial futuro de PlayDoge es indiscutible.

Existe mucha liquidez en la cadena, que podría implementarse en esta nueva criptomoneda meme. También abunda la especulación de que el equipo de este nuevo proyecto tiene vínculos internos con Binance, lo que aumenta su probabilidad de cotizar en este intercambio de primer nivel.

Juego P2E con estilo retro que captura la esencia de la cultura de los memes

PlayDoge es un juego móvil ‘Play-to-Earn’, que transforma al popular personaje Doge en una mascota virtual al mejor estilo Tamagotchi, y que se encuentra respaldado por su token nativo $PLAY.

Un Tamagotchi es un pequeño dispositivo de juego portátil en el que cuidas una mascota Tamagotchi digital. Lanzado en 1996, rápidamente se convirtió en un ícono cultural con más de 82 millones de unidades vendidas.

PlayDoge encarna el espíritu de los 90, ofreciendo un atractivo nostálgico para quienes recuerdan el juego y, al mismo tiempo, satisface a nuevos inversores interesados ​​en las criptomonedas meme y los juegos P2E.

Con la utilidad integrada en el ecosistema, PlayDoge es mucho más que una criptomoneda meme. Los usuarios obtienen recompensas en forma de Tokens $PLAY al cuidar adecuadamente a su mascota virtual, y al participar y ganar en los minijuegos de la aplicación. Por otro lado, los usuarios también tienen la posibilidad de obtener ingresos a largo plazo al ir depositando sus tokens en el grupo de apuestas de la plataforma, que actualmente ofrece un impresionante APY del 2.411%.

Una preventa que comienza con buen pie

La preventa de PlayDoge cuenta con un total de cuarenta fases, a lo largo de las cuales el precio del token $PLAY irá aumentando. Con un total de 9.400 millones de tokens, un impresionante 50% se destina a la misma.

En apenas 24 horas, el proyecto ya ha recaudado más de 260.000 dólares y PlayDoge se está posicionando como un actor prometedor en el mercado, atrayendo la atención tanto de inversores como de jugadores.

Gracias a la singularidad de su enfoque y la atractiva combinación de marketing viral y juegos, PlayDoge podría asumir un papel importante en este mercado emergente. Por lo tanto, los inversores deberían examinar detenidamente el potencial que ofrece PlayDoge y seguir de cerca la evolución del mercado para no perder la oportunidad de invertir tempranamente en este impresionante proyecto. Actualmente se puede comprar $PLAY a un precio con descuento de tan solo 0,005 dólares.

contador