cohete cripto min

Cada que sale una nueva criptomoneda toca ver de qué se trata, cuál es el proyecto que trae detrás, cuáles son los objetivos planteados por sus creadores y quiénes son estos últimos, así como de dónde ha salido el dinero para comenzar con la propuesta. Pues, todo parece indicar que a ninguna de las preguntas anteriores ha podido responder el token MEME, mismo que llegó a aumentar hasta en 20.000 % sus rendimientos, según datos de DexTools.

Claro, si bien a simple vista, parece una operación increíblemente rentable para comenzar a invertir, algunos conocedores del tema están asumiendo que se trata de una de las muchas estafas que se encuentran en el mercado de las criptomonedas ¿Por qué? Pues, según se entiende, el patrón de sus gráficos muestra severas irregularidades.

A esto habría que sumarle que esta nueva criptomoneda, así como su inexistente proyecto, obtuvo una muy mala puntuación en los votos que diera la comunidad en la herramienta de DexTools, lo que, por supuesto, plantea muchas dudas sobre la autenticidad de toda la propuesta.

Ahora, por supuesto que todos los proyectos no son como esta nueva criptomoneda que ahora caerá hasta desaparecer, existe un sinfín de iniciativas reales que buscan bajo ICOs y mercadeo, atraer flujo de capital, así como inversionistas capaces de hacer comunidad y de llevar a buen puerto cada iniciativa, así vemos cómo han tenido éxito lanzamientos como IMPT, AIDoge (AI), Ecoterra (ECOTERRA) y más recientemente Wall Street Memes (WSM) y Thug Life Token (THUG).

>> Comprar Wall Street Memes Ahora <<

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

MEME Token ¿Estafa total?

Muchos son los inversores que están buscando la diversificación de su portafolio en medio de la recuperación que está viviendo el mercado con Bitcoin (BTC), con las altcoins siendo lideradas con Bitcoin Cash (BCH), superando más del 100 % de rendimientos para junio y con el apartado de las preventas más vivo que nunca.

Además, el nicho de las memecoins continúa con Pepe Coin (PEPE), Spongebob (SPONGE) y Floki (FLOKI) generando ganancias de doble y hasta triple dígito, lo que ha convertido a toda la industria en una vorágine que deja atrás a los que no estén atentos.

Una nueva criptomoneda quiere aprovechar dicha vorágine y está acaparando la atención de nuevos y no tan nuevos comerciantes. El detalle aquí fue que, algunos avezados ya se toparon con Meme Token y aseguran no haber encontrado información útil sobre su proyecto, lo que se traduce en que muy probablemente se trate de una estafa.

En este sentido, son varias las gráficas clave que están dejando muy mal parada a esta nueva criptomoneda, entre las que se encuentra la muy baja confianza de la comunidad, la cual queda en evidencia luego de que el 97,3 % de los usuarios de DeexTools que votaron, lo hicieran de forma negativa.

Otra métrica que genera preocupación en la inclusión de esta nueva criptomoneda en la ‘lista negra’ de algunos sitios web, lo que aumenta las sospechas sobre su procedencia. Otro detalle que no podemos pasar por alto es que Meme Token, al menos hasta ahora, no ha caído en ningún momento, cuestión que parece irreal, sobre todo porque se trata de una nueva criptomoneda que no cuenta con el apoyo de nadie, más allá de supuestos primeros inversores.

Wall Street Memes (WSM) – Una nueva criptomoneda y una propuesta real

Wall Street Memes ha puesto en marcha una preventa que ya superó los 12.4 millones de dólares y estamos hablando de que lo ha hecho en poco más de seis semanas y sin contar con grandes empresas detrás que hayan puesto grandes sumas de dinero. El WSM se ha vendido, aseguran desde el propio proyecto, a inversores minoristas que estarían comprando su propuesta.

¿Y qué propuesta es esta? Simple, la de ir en contra del status quo que mantiene Wall Street y las grandes trasnacionales en el mercado de los activos y las acciones. De hecho, tantos han sido los que comulgan con las intenciones de Wall Street Memes, que en 2021 sus mismos creadores lanzaron una colección NFT llamada Wall Street Bulls y se vendió en 32 minutos, atrayendo inversiones por 2.5 millones de dólares.

Ese dinero, apunta, ahora estaría siendo usado para armar todo un entramado publicitario en el que WSM llegue a muchas partes del mundo a través de redes sociales y páginas web, y vaya que ha estado funcionando. Con casi 13 millones de dólares recaudados y un token deflacionario subiendo de precio rápida y constantemente, la preventa está llegando a la mitad del objetivo planteado, lo que podría acelerar la inversión.

Hay que destacar que el WSM no tiene una utilidad real, que es una memecoin y que sus creadores también lanzaron una nueva colección NFT centrada en Bitcoin que lleva por nombre Wall Street Ordinals. El token hoy tiene un precio de 0,031 dólares y para la próxima etapa de la ICO será de 0,0313 dólares.

Thug Life Token – Otra nueva criptomoneda con gran potencial en 2023

Thug Lige Token (THUG) es otro proyecto que han tildado como excepcional y que aporta una nueva perspectiva al mercado. Y es que en lugar de irse hacia el territorio de lo tierno con el rostro de caricaturas o de perros y gatos, los creadores de este proyecto se fueron hasta la cultura gansteril de los años 80 y 90, con la imagen, nada más y nada menos, que de Snoop Dogg.

Todo el proyecto gira alrededor de un único token, el THUG, el cual ha sido desarrollado como la batería de todo un movimiento impulsado “por el humor, la hermandad y la lucha compartida del ajetreo en el espacio Web3”.

La descripción va de la mano con las luchas que dieron los grupos minoritarios y empobrecidos en las últimas décadas del siglo XX en Estados Unidos y que fueron representadas por toda una cultura que ahora es copiada en todas partes del planeta.

Según lo explican desde su plataforma web, Thug Life tokenizaría toda esta historia y permitiría a cualquier persona que se sienta identificada, acceder a la criptomoneda y comenzar a generar ingresos con ella.

Su preventa acaba de comenzar y pronto alcanzará el medio millón de dólares. Habrá que prestarle atención mientras continúa su camino y salga al mercado como una nueva criptomoneda meme.

contador