Después de que Bitcoin haya alcanzado nuevos máximos históricos durante la primera mitad de marzo, su precio se ha retraído en búsqueda de nuevos soportes que puedan servirnos como palanca de acceso a revalorizaciones más importantes.
Los inversores tienen la vista puesta en el próximo mes de abril, ya que a mediados del mismo se producirá el halving que reducirá las recompensas de $BTC a la mitad, estrangulando así la oferta de tokens.
<<< Compra Green Bitcoin ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Se da la circunstancia de que en las tres ocasiones anteriores que ha habido un procedimiento de halving, meses después se ha experimentado un fuerte rally que ha llevado al Bitcoin a nuevos máximos históricos. En esta ocasión, podría darse de nuevo el caso e incluso con más fuerza, pues la reducción de oferta va a coincidir en el tiempo con un momento de especial intensidad en lo competente a la demanda.
El flujo de entradas de capital a través de ETF de Bitcoin está siendo intenso. Desde su lanzamiento hasta la fecha, los ETF de $BTC al contado han generado más de 11.600 suscripciones netas, y parece que dicha inercia va camino de incrementarse con el tiempo.
Por ello, si la demanda sigue siendo exigente y la oferta por su campo comienza a deteriorarse, la única dirección lógica del precio de Bitcoin es el alza.
Ahora bien, ¿qué activos pueden beneficiarse del alza de Bitcoin en este contexto? Existe especialmente una criptomoneda que, al estar ligada a la moneda reina, podría generar unas rentabilidades exponenciales.
Staking gamificado con Green Bitcoin
Invertir directamente en $BTC es una opción siempre recomendable, pues se trata de la criptomoneda más importante del mundo, pero también es cierto que las posibilidades de duplicar o triplicar nuestra inversión son escasas, al menos a corto plazo.
Para poder generar un resultado potente es necesario que, entre otras cosas, contemos con criptomonedas de baja capitalización de mercado. Que un proyecto pase de 10 millones de dólares a 100 millones puede ser relativamente sencillo siempre que la propuesta sea buena. Que una criptomoneda que capitaliza 1,7 billones de dólares duplique su tamaño, por muy buena que sea, puede ser complejo.
El primero de los casos es el que nos interesa, y ello será posible con Green Bitcoin y su modelo de staking gamificado. Se trata de un token que está construído bajo la tecnología ERC-20 de Ethereum, lo que le convierte en una criptomoneda responsable con el medio ambiente (ya que consume un 99,9% menos de energía que el Bitcoin normal) y además nos permite obtener rentabilidades interesantes mediante el staking.
Green Bitcoin va un paso más allá, introduciendo un factor de rentabilidad variable dentro de dicho proceso de staking. De este modo, los inversores que depositen sus tokens $GBTC en la herramienta podrán apostar sobre el precio futuro del Bitcoin para diferentes periodos temporales. Con ello, si acertamos en nuestro pronóstico obtendremos un sobreprecio en forma de más $GBTC.
Obviamente, con un Bitcoin en crecimiento, el interés por apostar sobre su evolución va a ser mucho mayor. Además, el hecho de tener que depositar los tokens para participar de este proceso sirve para reducir la oferta circulante de $GBTC, favoreciendo también su apreciación.
Cómo comprar $GBTC
Aquellos interesados en participar de la potencialidad de Green Bitcoin todavía pueden acudir a la web oficial para adquirirlos en preventa. La compra se efectúa mediante ETH, BNB o USDT, si bien también contamos con la posibilidad de comprar a través de tarjeta de débito o crédito.
En la actualidad cada token $GBTC se vende a 1,1062 dólares, si bien es cierto que conforme se vayan sucediendo las distintas fases veremos que dicho precio se incrementa. Esto se hace así por el interés del equipo de desarrollo en premiar a aquellos inversores que antes muestran su apoyo al proyecto.
Por el momento Green Bitcoin ha logrado recaudar casi 7 millones de dólares, lo cual es una excelente manera de calibrar el interés que esta propuesta despierta en el mercado.