Actualmente, los inversores criptográficos están teniendo gran interés en criptomonedas meme como Dogecoin, Shiba Inu y Pepe coin, entre otras. Su popularidad está siendo extremadamente alta, y esto se puede observar en su demanda dentro del mercado de las criptomonedas. Algunos expertos criptográficos interpretan esto como una señal de que los inversores de criptoactivos están actualmente asumiendo más riesgos, y de que existe una mayor aceptación de las llamadas “memecoins”.
Muchas monedas meme han podido lanzar actualizaciones importantes e interesantes dentro de su plataforma, lo que permite una mayor usabilidad y eficiencia de estos tokens. Las memecoins del pasado (muchas veces consideradas shitcoins por su valor real nulo), se están convirtiendo en altcoins con valor real añadido.
De esta forma, incluso proyectos de memecoins como es el caso de Meme Kombat ($MK), se están desarrollando con una utilidad real. De modo que los usuarios de las plataformas y compradores de este tipo de criptomonedas, tienen entre sus manos un proyecto criptográfico con potencial futuro y que les puede traer grandes beneficios a largo plazo.
<<< Compra Meme Kombat ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Meme Kombat ya ha recaudado más de 3,8M$ en fase de preventa
En este novedoso proyecto criptográfico, sus miembros han revelado públicamente sus identidades reales, generando confianza y transparencia a los inversores, a la vez que se reduce en gran medida el fraude. Matt Whiteman, director de proyectos y operaciones de North Technologies, está detrás de este gran proyecto de memecoin, y junto con su equipo, han sometido a auditoría el contrato inteligente del proyecto. Su tokenómica también refleja este enfoque, lo que ofrece todavía más seguridad a los inversores.
El 50% de los tokens $MK se han dispuesto en la preventa, mientras que otro 30% se destina a staking y batallas; otro 10% se destina a recompensas a la comunidad y el 10% restante se reserva para intercambios DEX. Se puede observar perfectamente que el enfoque del proyecto se basa en su comunidad, y con el objetivo de mantener este proyecto a largo plazo.
Meme Kombat se está acercando a un gran hito, ya que el capital recaudado supera los 3,8 millones de dólares. A escasos días del próximo aumento de precio, actualmente se puede comprar $MK en la fase de preventa a 0,246 dólares. Además, con un total de más de 15 millones de $MK estakeados y un impresionante rendimiento actual APY del 264%, el proyecto da muestras de ser ya un éxito completo, a pesar de que no ha comenzado a cotizar en los principales intercambios criptográficos.
¿Qué ofrece realmente Meme Kombat y su token $MK?
Meme Kombat es una plataforma de juego en la que distintos personajes de memes populares compiten entre sí en batallas. Los personajes y las batallas son controladas por tecnología blockchain e IA, con el objetivo de garantizar que las luchas sean impredecibles y transparentes.
Los usuarios se unen a las peleas en tiempo real para seguirlas en vivo; pueden apostar sobre el resultado usando el token $MK. Posteriormente los datos se almacenan en la red Ethereum, por lo que todas las transacciones son automáticas y seguras.
Este innovador concepto, está resonando entre muchos inversores y expertos criptográficos. Citando por ejemplo al famoso experto en preventas y criptoinfluencer Jacob Bury, él se ha explayado extensamente sobre el proyecto, hablando de lo convencido que está del futuro de Meme Kombat y de que posiblemente se multiplique x10 en su lanzamiento. Otros expertos van todavía más lejos, al hablar de una explosión de x100 una vez termine la preventa.
En resumen
La originalidad, el uso de tecnologías avanzadas y el alto potencial de escalabilidad de Meme Kombat, hace que muchos inversores lo encuentren como una opción interesante de inversión. Además, los futuros cambios en el mundo criptográfico previstos para 2024, no hacen más que acrecentar el FOMO hacia proyectos como Meme Kombat.
Dado que los primeros saltos de precios ya se están produciendo durante la fase de preventa, los primeros inversores obtendrán mayores beneficios. Así que, aquellos inversores que deseen participar tempranamente en este proyecto podrán comprar $MK ahora mediante ETH, USDT o BNB, simplemente conectando su billetera criptográfica.