elon musk vend pour 6 9 mds d actions tesla

PROMOCIONADO

La industria de las criptomonedas está cada vez más inundada de un sinfín de proyectos que buscan promocionarse asegurando ganancias millonarias y cero riesgos ¡Casi todas son estafas o falsas! Esto ocurre con mayor ahínco en el apartado de las memecoins, lugar en el que diariamente aparece una y otra iniciativa prometiendo y prometiendo, pero poco cumpliendo.

Ahora, en medio de todo esto ha salido a la palestra una propuesta bastante seria, o así se ha presentado al mundo, que incluso se habría ganado el apoyo del excéntrico multimillonario dueño de Tesla, SpaceX y Twitter, Elon Musk. Lleva por nombre Wall Street Memes (WSM) y está teniendo bastante éxito en su preventa con más de 6.7 millones de dólares recaudados en cuestión de semanas, asignando una mayor cantidad de tokens en el mismo periodo.

Invierte ahora en la preventa de Wall Street Memes

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Tanto ha sido el éxito, que desde el propio proyecto hablan de que se ha estado recaudando fondos a un ritmo de 350.000 dólares cada 24 horas, “por lo tanto, los inversores en criptomonedas no tienen tiempo que perder si quieres entrar temprano (…) Y cuanto antes ingresen los inversores, menor será el precio al que puedan asegurar sus tokens WSM”.

Acercamientos de Elon Musk a Wall Street Memes

Así como hay muchas criptomonedas que aseguran en redes sociales estar recibiendo apoyo e incluso dinero por parte del dueño de Tesla, en su mayoría todo es mentira. Sin embargo, las interacciones de Elon Musk a través de Twitter con la cuenta de Wall Street Memes parecen ser cada vez más recurrentes, lo que pudiera terminar siendo un verdadero aliciente para los que quieran invertir en esta memecoin.

Para el 17 de marzo, en medio de las subidas de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos, los orgullosos líderes de WSM publicaron un meme a través de su cuenta en Twitter haciendo mofa de cómo estarían tomando las decisiones Jerome Powell y el resto de la junta del banco central norteamericano. Pues, no pasó mucho par que Musk reaccionara al comentario.

El 22 de abril, cuando todo mundo estaba hablando de los desplantes de Musk en Twitter y de su posible salida de la directiva de la red social, desde Wall Street Memes lo mencionaron en un video en el que el magnate se equivoca al hablar de Jim Cramer, pues, de nueva cuenta, Musk reaccionó al comentario.

Especular sobre apoyos o no de Musk al proyecto es temerario. No obstante, es innegable el acercamiento, por lo que habría que al menos poner el asterisco, quizá el dueño de SpaceX nos sorprenda en los próximos días con algún anuncio poderosamente alentador para los inversores de Wall Street Memes.

Preventa de WSM avanza a pasos agigantados

La preventa de Wall Street Memes recorre, al momento de escribir este artículo, la fase 13, con un precio por token de 0,0286 dólares. Sin embargo, para cuando finalice la ICO, el precio habrá escalado hasta los 0,0337 dólares, lo que quiere decir que para los que se involucren hoy y hagan su apuesta, habrá ganancias que rondarán el 20 %.

¿Y por qué es tan seguro que subirá de precio? Pues, porque WSM está atado a una estrategia deflacionaria impuesta desde el día uno de su presale, lo que obliga al token a elevar su precio cada vez que resuelve un hito de recaudación.

“Los inversores que buscan la próxima joya de baja capitalización deben tener en cuenta que, a diferencia de la gran mayoría de las otras preventas, el equipo de Wall Street Memes tiene un historial de vender lanzamientos de activos digitales rápidamente. De hecho, su preventa de WSM ya superó la exitosa acuñación de 2021 de la colección NFT de 10.000 piezas de los Wall Street Bulls, que ganó 2.5 millones de dólares y se agotó en 32 minutos”, se puede leer en el último comunicado de prensa de la empresa.

Poderoso respaldo de la comunidad de Wall Street Memes

Para los recién llegados, Wall Street Meme cuenta con una comunidad que superó el millón de personas hace bastante rato, cantidad más que suficiente par que cualquier proyecto ‘comience’ a crecer en utilidad y valor en poco tiempo. Y es que claro, esta cantidad de personas apoyando el proyecto tiene que ver directamente con la exitosa colección Wall Street Bull NFT mencionada anteriormente.

Aunado a lo anterior, el canal oficial de Telegram de Wall Street Memes está experimentando subidas incluso más abruptas que las de la FED con los tipos de interés. Su página web estaría también recibiendo miles de personas al día, mientras que su cuenta en Instagram ya superó los 500.000 seguidores, según datos de propio proyecto ¡Esto se está saliendo de control!

“La comunidad tiene tanto alcance e influencia que ha atraído interacciones de Elon Musk, el propietario de Twitter y la persona más seguida en la plataforma, en dos ocasiones distintas. El multimillonario precoz que constantemente se clasifica como uno de los hombres más ricos del mundo respondió dos veces a los tuits de Wall Street Memes. Es muy probable que Musk vuelva a ver los tweets de Wall Street Memes y cualquier otra interacción podría dar un gran impulso a la preventa de WSM”, expresan desde el proyecto.

Y agregaron que “Wall Street Memes también atrae la atención de otros pesos pesados. Por ejemplo, la cuenta de Instagram de la comunidad recibió recientemente una respuesta del empresario y orador motivacional Gary Vee”.

Así es la tokenomics de Wall Street Meme

Al ser un proyecto impulsado por su propia comunidad y por un grupo empresarial situado en lo más alto de una torre empresarial en Nueva York, se hace evidente que la tokenomics pone como prioridad a sus inversores. Ante esto, desde Wall Street Meme han garantizado que todo el suministro de tokens, es decir, 2.000 millones de unidades, estará disponible en las diferentes etapas de la preventa o en distintos eventos.

Para la preventa se ha destinado 1.000 millones de tokens WSM, divididos en las 30 etapas que pudimos ver en el cuadro más arriba.

600 millones de tokens estarán reservados para recompensar a la comunidad en diferentes eventos como los airdrops.

200 millones de WSM más serán destinados a la liquidez de las plataformas de intercambio centralizadas y descentralizadas que decidan listar a Wall Street Meme.

Ahora bien, todo parece indicar que la prioridad de la comunidad es llegar a Binance, a pesar de todas las vicisitudes que está pasando, la plataforma de intercambio más importante del mundo en Estados Unidos. Y es que claro, al llegar a Binance estarían dándole un golpe a la mesa verdaderamente importante y podría incluso llegar a destronar a PEPE como la tercera memecoin con mayor capitalización de mercado.

Claro que esto es una especulación, pero de ocurrir, los que invirtieron en la preventa de Wall Street Memes contarán dólar tras dólar.

Fuentes cercanas al proyecto indicaron recientemente que el equipo estaría en conversaciones con algunos de los representantes de las 10 principales bolsas de criptomonedas de mundo. “Una cotización importante podría ser un gran impulsor alcista para WSM y ayudar al token a alcanzar el objetivo del equipo de una capitalización de mercado superior a mil millones de dólares.

Según ChatGPT, “Una vez que una moneda meme como WSM se incluye en los intercambios de criptomonedas establecidos, gana exposición a una audiencia más amplia de compradores y comerciantes potenciales (...) La accesibilidad mejorada puede resultar en un mayor volumen de negociación y liquidez, lo que a menudo tiene un impacto positivo en el precio del token".

contador