coin tuktuk

Pasan los días y el fenómeno eTukTuk sigue dando visos de haber entrado en la espiral del efecto FOMO, es decir “el miedo a perderse una gran oportunidad de mercado”. Ejemplo de ello es el hecho de que en cuestión de días se haya batido la cifra de 1,3 millones de dólares en recaudación.

<<< Compra eTukTuk ahora >>>

A diferencia de otros proyectos criptográficos, con eTukTuk descubrimos un proyecto que trasciende los límites de la blockchain y busca cambiar el modo en que se realizan los desplazamientos urbanos hacia un formato sostenible y cuidadoso con el medio ambiente. Es por eso que, dentro de su hoja de desarrollo, aparecen vínculos y asociaciones con importantes proveedores, administraciones públicas y organismos a escala internacional.

Los tuk-tuk del futuro, impulsados por el blockchain y la IA

Tal y como deja entrever el nombre, eTukTuk se basa en los motocarros fácilmente reconocibles que circulan a millones por ciudades de Asia y África. Se trata de transportes baratos, fácilmente reparables y que pueden moverse con agilidad por el tráfico congestionado de estas urbes.

Precisamente, dado su alto número, son objeto de frecuentes críticas por la polución que generan y su contaminación sonora. La propuesta por tanto de eTukTuk es sustituir todos estos viejos modelos de combustión por nuevas unidades desarrolladas con la tecnología limpia y eficiente que procuran las baterías eléctricas. De este modo, se reducirán las emisiones y la saturación acústica, repercutiendo en última instancia en la calidad de vida de los ciudadanos.

En eTukTuk han pensado todas las posibilidades y creado una plataforma en donde además obtendremos datos actualizados sobre el consumo de nuestro vehículo. También se utilizará el poder de la inteligencia artificial para ejecutar trayectos que resulten mucho más rápidos y eficientes, con lo que el usuario final saldrá ganando.

Semejante despliegue no sería posible sin la interacción con las diferentes administraciones públicas. En este caso, eTukTuk está trabajando codo con codo con el gobierno de Sri Lanka para que sea la primera ubicación en aplicar este proyecto. Tengamos en cuenta además que será necesario contar con una buena distribución de puntos de carga para que los usuarios puedan recargar sus tuk-tuk eléctricos con facilidad.

El papel de $TUK

El token $TUK será el eje central del ecosistema, empleando como forma de costear todos los elementos de la plataforma, desde la recarga de los vehículos hasta el pago de servicios y aplicaciones auxiliares.

El hecho de operar con el entorno blockchain es una gran ventaja, ya que se da la circunstancia de que los países que más se van a poder aprovechar de las bondades del proyecto son también los que presentan una tasa de bancarización muy baja. La mayoría de la población no tiene cuenta corriente y por lo tanto queda expulsada de inmediato de multitud de ofertas de ocio y servicio.

En eTukTuk ese problema no existirá, ya que nuestra billetera virtual será la que se encargue de albergar y gestionar $TUK, democratizando plenamente el acceso a un transporte sostenible.

Cómo comprar los tokens $TUK

Aquellos inversores interesados en adquirir tokens $TUK simplemente deben de acudir a la web oficial del proyecto, dado que al tratarse de una preventa toda adquisición previa se efectúa por esta vía.

El precio actual de los tokens $TUK es de 0,027 dólares, si bien es cierto que se va incrementando conforme van avanzando las distintas fases en que se articula la ICO. Las fases cambian o bien porque se alcanza un determinado importe o bien porque se cumple un plazo prefijado. En el caso de $TUK lo cierto es que antes se alcanza el cupo de importe que se agota el plazo.

Este proyecto está construído sobre la tecnología BEP-20 de Binance, razón por la cual se emplea BNB para efectuar las compras de tokens. No obstante, también se ha habilitado la posibilidad de adquirir $TUK mediante USDT, ETH o tarjeta de crédito.

La emisión total de tokens $TUK es de 2.000 millones de unidades. El contrato del proyecto ha sido auditado con éxito a través de la empresa Coinsult y el informe completo está disponible en la propia web de eTukTuk.

contador