Uno de los últimos fenómenos del panorama meme es, Scottytheai (o Scotty The AI), una criptomoneda que en poco tiempo ha logrado disparar el ansia compradora de los inversores hasta aproximarse a los 2,5 millones de dólares de recaudación.
La fiebre meme vuelve a primer plano con proyectos como el de $SCOTTY, donde ya se sustituye al tradicional Shiba Inu y pasamos a tener como nuevo protagonista un Scottish Terrier.
<<< Compra Scotty the AI ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
¿Una nueva edad dorada para las criptomonedas meme?
El momento actual parece ser el caldo de cultivo perfecto para las memecoins, con Bitcoin rozando máximos históricos y un sentimiento de mercado alcista que rema a favor de tendencia. En un contexto parecido, nombres como $DOGE o $SHIB lograron dar la sorpresa en tiempo récord.
Pero ahora contamos también con un elemento que antes no teníamos y es, si cabe, aún más importante: la experiencia. Ya sabemos cómo se comportan este tipo de activos en determinadas circunstancias, conocemos mejor su volatilidad e incluso podemos llegar a definir patrones de comportamiento entre los inversores. Con ello, los lanzamientos se perfeccionan más y las estrategias de marketing igual.
Además, cada vez es más frecuente ver memecoins con utilidad real, lo que les confiere una mayor resistencia ante los ciclos bajistas de mercado. Es por eso que podemos hablar de una incipiente edad dorada para este tipo de activos alternativos.
Scotty The AI nos adentra en la inteligencia artificial
El proyecto de $SCOTTY pretende trascender la ola de los tokens de utilidad incluyendo un concepto tan vigente como la inteligencia artificial. De este modo, todos y cada uno de los desarrollos de la memecoin tendrán un reflejo en esta tecnología.
Scotty The AI pretende ser un ecosistema que cuente con varias aplicaciones. Dos de las que ya conocemos serán ScottySwap y ScottyTimes.
ScottySwap será un intercambiador DEX que gracias a la IA trabajará por ofrecer la mejor eficiencia en el intercambio de tokens, abordando como eje central la seguridad y la rapidez. Además, monitorizará al resto de plataformas para cerciorarse de que cuenta con los tipos de cambio perfectamente calibrados.
Por su parte, ScottyTimes pretende ser una suerte de centro de información en donde se concentren todas las noticias de relevancia que tienen que ver con el mundo cripto. Esto supone conocer en tiempo real lo que ocurre y además hacerlo filtrando las noticias por la relevancia que merecen, de tal forma que la IA nuevamente sirva para el correcto procesado y presentación de la información.
Otro aspecto que Scotty plantea abordar es el tema de la seguridad. Resulta imprescindible gestionar un ecosistema que esté totalmente protegido, y para ello nuevamente se recurre a las posibilidades de resolución de problemas y monitorización que sólo la IA puede conseguir.
Cómo comprar tokens $SCOTTY
En tanto que nos encontramos ante una ICO (Initial Coin Offering) o preventa, la adquisición de los tokens $SCOTTY se efectúa a través de la web oficial del proyecto. En ésta vamos a poder observar que se nos ofrecen diferentes posibilidades para el canje, pudiendo utilizar ETH, BNB, MATIC, USDT o en el último de los casos incluso tarjeta bancaria.
El precio actual al cual podemos comprar los $SCOTTY es de 0,00705 dólares por token, tratándose pues de un precio accesible para todo tipo de inversores y desde el cual el proyecto piensa despegar emulando a otros grandes hitos de la industria como por ejemplo lo han sido $PEPE o $SHIB.
Es importante indicar que el precio unitario se irá incrementando conforme vayan pasando las diferentes fases de la ICO. Por lo tanto, cuanto antes nos decidamos a ejecutar la compra mayor cantidad de criptomonedas $SCOTTY obtendremos.
Una vez hayamos adquirido nuestros tokens vamos a poder efectuar staking para ir obteniendo importantes retornos. La tasa de rentabilidad actual se sitúa en el 71% y por supuesto, al igual que ocurre con el precio de compra, se va modificando con el paso del tiempo.
A medida que se depositan más y más tokens la tasa se va rebajando, por lo cual aquellos que compran y ejecutan el staking antes adquieren más tokens y además apuestan a una mayor tasa.