influvoleur crypto 20230829195215

Apenas acaba de arrancar el ejercicio y ya podemos considerar que determinadas criptomonedas cuentan con una predisposición a la revalorización mucho mayor que otras. Es el caso que vemos con Bitcoin Minetrix, una propuesta única y sugerente que nos muestra nuevas formas de generar rentabilidad para nuestra cartera aprovechando el cloud mining de $BTC.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

A continuación vamos a desvelar cuáles son las principales armas que posee este token para estar tan bien considerado, hasta el punto que algunos analistas empiezan a plantearse un potencial de crecimiento x100 en tan sólo un ejercicio.

Una propuesta innovadora y rentable

Lo más llamativo de Bitcoin Minetrix es que la principal fuente de rentabilidad no nos la ofrece por la propia revalorización del token $BTCMTX, que también, sino por la obtención de rendimientos pasivos en forma de Bitcoin.

A través de un proceso que se ha denominado Stake to Mine, los inversores depositarán los tokens $BTCMTX en la herramienta de staking y ésta a su vez, en lugar de nuevos tokens, generará una serie de créditos con los que costeamos los servicios de cloud mining o minado en la nube. El minado en la nube consiste en arrendar el trabajo de minería a un tercero para que éste genere los $BTC por nosotros. Una vez obtenidos, dichos tokens nos serán transferidos.

Si bien el cloud mining no es algo nuevo, dado que el servicio existe desde hace años, la novedad de Bitcoin Minetrix es el poder hacerlo partiendo de las recompensas de staking. Esto, además de una innovación, es una fórmula que aporta grandes ventajas.

Proceso seguro y sencillo a través de una única plataforma

El principal aporte del ‘Stake to Mine’ consiste en dejar nuestro capital a salvo en todo momento. Esto nos confiere una verdadera tranquilidad, ya que tenemos el control directo sobre los tokens, que están en la herramienta de staking, y en caso de necesidad o urgencia pueden ser retirados.

Por otro lado, lo que transferimos a nuestra contraparte no es sino el resultado de nuestro staking, nuestra rentabilidad obtenida por el depósito. En cualquier caso, si hubiera algún problema con la contraparte la única pérdida asumible serían los intereses, pero el capital inicial estaría en todo momento a salvo.

De todas formas, resulta complicado que haya problemas de contraparte porque el servicio de cloud mining se arrienda de manera descentralizada, sobre varios proveedores, eliminando así el riesgo de concentración sobre un único actor.

Todo el proceso, desde el staking de $BTCMTX hasta la recepción de los Bitcoin como contraparte, se controlará a través de una plataforma propia desarrollada por Bitcoin Minetrix. El usuario/inversor podrá ver en todo momento el capital depositado, los créditos obtenidos por la imposición y la estimación de ingresos en forma de Bitcoin que nos dará el proveedor.

$BTCMTX está diseñado para generar valor

Una de las ventajas que tiene Bitcoin Minetrix es que está pensado para generar un valor creciente y constante. Esto será posible dado que juega con los dos factores que construyen el precio: la oferta y la demanda.

Por el lado de la oferta, estamos ante una criptomoneda de emisión limitada, protegiéndonos ya de antemano contra la inflación. Además, su estilo de funcionamiento se basa en el depósito de los tokens, y cuantos más tokens estén depositados en la herramienta, menor será el flujo de tokens en circulación y la oferta se verá reducida, lo que favorece al crecimiento del precio.

Por el lado de la demanda, Bitcoin Minetrix tiene la ventaja de estar íntimamente ligado al devenir del precio del Bitcoin. En tanto que la perspectiva de revalorización de la criptomoneda reina se ha incrementado notablemente en los últimos meses, gracias al estreno de los ETF de Bitcoin así como al próximo halving que se producirá en abril, el interés que suscita la idea de obtener rentas periódicas en dicha moneda es mayor.

A través de la página web oficial del proyecto podemos acceder a esta criptomoneda, empleando ETH, BNB, USDT o MATIC. El precio unitario es de 0,0128 dólares por token y ya se ha logrado recaudar más de 8,2 millones de dólares.

contador