La criptomoneda reina muestra signos de fortaleza renovados y ya se ha establecido en la cota de 37.300 dólares después de una ligera recogida de beneficios. En cómputo YTD, Bitcoin ha logrado crecer por encima del +124% y todo parece indicar que podría terminar el año superando incluso la barrera psicológica de 40.000 dólares.
<<< Compra Bitcoin ETF Token ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Los indicadores técnicos parecen alinearse con la tesis más optimista, mientras otros factores como la aprobación de los nuevos ETF de Bitcoin al contado parecen estar próximos, en virtud de lo cual la demanda de $BTC está en auge. La política monetaria también parece acompañar, con unos datos de IPC en EE.UU. y Europa que parecen reafirmarse en la convicción de que “lo peor ya ha pasado”.
La buena percepción también se habría trasladado al resto del sector, con Ethereum y Cardano creciendo por encima del +60% o Solana, la más destacada, con una revalorización que supera holgadamente el +384%.
Donde se ha visto además una fuerte inyección de capital es en el segmento de las ICO o preventas. Aunque no en todas. Hay proyectos que están logrando captar la atención inversora por encima de cualquier otra propuesta de la competencia, y quizás el más destacado podría ser: Bitcoin ETF Token.
Aprovechar el momentum invirtiendo en Bitcoin ETF
Como su nombre indica, Bitcoin ETF es un proyecto que está referido directamente a los ETF de Bitcoin que están en proceso de aprobación y lanzamiento. Esta criptomoneda se ha configurado para que se efectúen de forma automática una serie de cambios en su suministro guardando relación tanto con el Bitcoin como con los ETF de BTC.
En concreto, se ha estipulado que exista una quema automática del 5%, más aparte la reducción de un 1% sobre las tasas transaccionales, conforme se alcance cualquiera de los siguientes hitos:
- El Bitcoin alcanza un precio unitario igual o superior a 100.000 dólares
- La SEC autoriza el primer ETF de Bitcoin al contado
- Se lanza al mercado el primer ETF de Bitcoin al contado
- La recaudación de los ETF de Bitcoin al contado supera los 1.000 millones de dólares
- El volumen negociado de Bitcoin ETF token llega a los 100 millones de dólares.
De los cinco, hay tres que serían de fácil cumplimiento, lo que augura una quema del 15% sobre el suministro total de tokens en un espacio corto de tiempo. Después de que la SEC proceda a la aprobación es cuestión de uno o dos meses para que se produzca el lanzamiento del ETF de Bitcoin al contado. Según los analistas, se prevé que en los primeros días las suscripciones sobre este tipo de fondos asciendan a 3.000 millones de dólares, con un potencial de crecimiento de hasta 55.000 millones para los próximos años.
El efecto de la quema incidirá de forma directa y rápida sobre el precio de $BTCEFT, haciendo que su precio se incremente por el estrangulamiento de la oferta. Es por eso que se considera que estamos ante un momentum de entrada óptimo de cara a captar potenciales rentabilidades.
Cómo adquirir BTCETF
El token $BTCETF está disponible por tiempo limitado en la preventa que arrancó hace poco más de una semana. En un tiempo récord se ha conseguido superar la barrera de los 800.000 dólares recaudados y es cuestión de días superar el millón. Para participar de esta oportunidad de inversión basta con acceder a la web oficial e intercambiar $BTCETF por ETH o USDT. También se acepta el pago con tarjeta.
El precio unitario de cada token es de 0,0054 dólares, si bien es cierto que conforme se van superando las distintas fases de la preventa el precio se incrementa. En total se van a poner en circulación con la ICO el 40% de los 2.100 millones de tokens que conforman la emisión de Bitcoin ETF.
Una vez adquiridos, los $BTCETF podrán depositarse en la herramienta de staking para comenzar a generar rentabilidades. Tras finalizar la preventa, podremos retirar recompensas pasados siete días.