Poco más de dos semanas han hecho falta para que Dogeverse arrase en el mercado de preventas, con una recaudación que ya supera los 10 millones de dólares. Parece que el mercado está ávido de propuestas meme, con tokens como $DOGE o $SHIB que están creciendo a triple dígito en cómputo YTD. Sin embargo, las ICO son el principal foco de atención.
Lograr abrirse paso en un entorno tan competitivo es muy complicado. Ahora mismo hay cientos de tokens meme en circulación, los cuales abordan multitud de temáticas y de situaciones. Algunos como MAGA juegan con la proximidad de las elecciones presidenciales en EE.UU., otros como WIF aprovechan para llevar el ánimo por los personajes caninos a la blockchain de Solana,... cualquier estrategia sirve para captar la atención.
<<< Compra Dogeverse aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
En el caso de Dogeverse, la criptomoneda que nos atañe, su mejor baza es la de ser la primera memecoin multicadena del mundo. Es decir, en lugar de negociarse y gestionarse en una única blockchain, tiene la capacidad de hacerlo en varias a la vez. Esto hace que su demanda potencial crezca exponencialmente, pues está en más mercados.
Negocia $DOGEVERSE en seis cadenas diferentes
Como tal el token $DOGEVERSE ha sido desarrollado en ERC-20 de Ethereum, sin embargo también estará disponible para custodia, negociación y reclamo en Binance, Avalanche, Polygon, Solana y Base. Para ello hace uso de la última tecnología Wormhole así como Portal Bridge.
De hecho, la mascota de la criptomoneda, Cosmo, es un perro que presenta una apariencia ligada al espacio, precisamente como alusión a un personaje que es capaz de navegar por los distintos universos como si cada blockchain fuera una galaxia diferente.
Los analistas consideran que este rasgo otorga a Dogeverse una ventaja competitiva inigualable, y es capaz de explotar el furor que por momentos puede existir por los lanzamientos en Solana (como ocurre ahora mismo) al tiempo que se beneficia de un lanzamiento de éxito en Polygon. Esa capacidad de estar en todas partes al mismo tiempo es su gran baza.
La herramienta principal para poder negociar en formato multichain será la bautizada como Dogeverse Bridge. De forma rápida, ágil y sencilla podremos ir trasladándonos de un sitio a otro sin mayor complicación.
Emisión limitada para vencer la inflación
Uno de los grandes pecados de tokens como Dogecoin o Shiba Inu radica en el hecho de ser tokens de emisión ilimitada. Esto hace que necesariamente se vean mermadas a causa de una inflación que crece a medida que se acuñan nuevos tokens, minorando el precio unitario y lastrando la revalorización potencial a largo plazo.
En contra de eso, los creadores de Dogeverse han querido efectuar una emisión limitada de antemano, con un total de 200.000 millones de tokens $DOGEVERSE. Gracias a esta iniciativa, los inversores van a encontrar una moneda que con el paso del tiempo logra encontrar la estabilidad gracias al control directo sobre la oferta. Esto, claro está, elevará los precios unitarios.
Cómo adquirir los tokens de Dogeverse
En tanto que nos encontramos ante una ICO, vamos a tener que acudir a la preventa que está disponible en la web oficial del proyecto. Una vez que conectamos nuestra wallet a la herramienta de canje, vamos a poder decidir si participamos a través de las blockchains Ethereum, BNB Chain o Polygon.
Escogida la red sobre la que trabajamos, introduciremos la cuantía total de ETH, BNB, MATIC o USDT a negociar. El precio actual de $DOGEVERSE es de 0,000301 dólares por token, y dicho precio se irá incrementando con el paso de las distintas fases de preventa. Cada fase concluye cuando se alcanza el objetivo de capitalización o bien cuando pasa un determinado periodo de tiempo.
Cuando el periodo de preventa concluya, los usuarios deben retornar a la web y, con la misma wallet, conectarse a la herramienta de canje para reclamar los tokens. Está previsto que podamos efectuar staking con $DOGEVERSE, de hecho se dispone del 10% de la emisión total para las recompensas por este concepto.
El proyecto ha sido debidamente auditado por Coinsult, lo que siempre otorga un plus de confianza de cara a afrontar una preventa.