Sealana ($SEAL), una de las mejores preventas de meme coins basadas en Solana, acaba de superar su quinto millón recaudado al ingresar en la última semana de su ICO.
El equipo de desarrollo del proyecto, ha programado la finalización de la preventa para el 25 de junio, lo que deja a los inversores menos de 7 días para comprarlo antes de que comience el más que probable crecimiento exponencial de precios.
<<< Compra Sealana aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Después de su lanzamiento, $SEAL aparecerá en varios intercambios descentralizados y centralizados destacados y, si todo va bien, la comunidad ya habla de que podríamos ver a Sealana tanto en Raydium como en Binance. Esto aún no ha sido confirmado, pero no es tan descabellado si consideramos el éxito impresionante de la preventa.
Los expertos creen que Sealana será la próxima memecoin de Solana en explotar
Expertos e influencers criptográficos hacen sus pronósticos sobre que Sealana podría ser la próxima criptomoneda meme exitosa de la cadena de bloques Solana, asimilando su éxito al de su predecesora Slothana.
Históricamente, las criptomonedas meme basadas en Solana han logrado significativas ganancias después de su lanzamiento, siendo Slothana uno de los ejemplos más recientes. Slothana recaudó 15 millones de dólares durante su preventa y posteriormente experimentó un aumento de 6 veces después de su IEO.
Los analistas encuentran similitudes entre Sealana y Slothana, no sólo en sus nombres sino también en su potencial de éxito. En un vídeo reciente Zach Humphries apodó a Sealana como: “la próxima Slothana”, destacando los impresionantes logros de preventa de Slothana y sugiriendo que Sealana podría seguir una trayectoria similar. Humphries también señaló: “Así que teníamos perezosos en Solana, ahora tenemos focas en Solana. Nunca se sabe cómo podrían resultar estas monedas meme. Podrían ser los próximos Dogwifhat, Bonk o Pepe”.
Otros expertos se hacen eco de este sentimiento. Por ejemplo, el canal de YouTube Cryptonews describió a Sealana como la “nueva criptomoneda meme de Solana que puede multiplicarse por 100”, lo que refleja un creciente entusiasmo y altas expectativas sobre el potencial de Sealana.
Estos y otros muchos respaldos han alimentado el FOMO durante la preventa de Sealana, posicionándola como una de las mejores opciones de inversión en el panorama actual de Solana.
El ecosistema de meme coins de $SOL: la plataforma de lanzamiento ideal
Sealana debutará en uno de los sectores más dinámicos del mercado de las criptomonedas: Solana. Este lanzamiento podría servir como un catalizador importante para $SEAL.
Solana surgió como un centro para la innovación de criptomonedas meme. Gracias a las bajas tarifas de blockchain y las altas velocidades de transacción, se han lanzado una gran variedad de memecoins, que generan importantes retornos para los inversores.
Un ejemplo destacable es Dogwifhat (WIF), que alcanzó una capitalización de mercado de 4.500 millones de dólares a principios de este año. Aunque su valor ha disminuido desde entonces, continúa generando cientos de millones de dólares en volumen de transacciones diarias a pesar de ser un token sin ninguna utilidad real.
El enfoque único de Sealana, la diferencia de otras memecoins de Solana y podría ser fundamental para mantener el interés y la demanda de los inversores a largo plazo. La combinación de una preventa exitosa y una narrativa distintiva posiciona a Sealana para replicar el éxito de sus predecesoras.
La preventa supera los 5M$ cuando se acerca el final
Este proyecto basado en Solana, presenta una foca gordita y patriótica que recuerda a un personaje de South Park. Su diseño único ha tocado la fibra sensible de los inversores.
La preventa de Sealana ha recaudado más de 5 millones de dólares, y los inversores están ansiosos por participar antes de que el token esté disponible en el mercado abierto.
Durante los 6 días restantes de preventa, los tokens $SEAL siguen disponibles a 0,022 dólares cada uno, y los inversores pueden comprarlos fácilmente conectando sus billeteras criptográficas y transfiriendo fondos. Este sencillo enfoque ha generado un impulso significativo, que no muestra signos de desaceleración a medida que se acerca el fin de la ICO el 25 de junio.
Los inversores recibirán sus tokens $SEAL mediante AirDrop una vez que concluya la preventa, independientemente del token que hayan utilizado para su inversión.