noticia 2 (2) min

La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado al mercado de las criptomonedas para quedarse y herramientas como ChatGPT, de OpenAI, y Bard, de Google, están siendo usadas diariamente para intentar proyectar y predecir lo que ocurrirá con uno u otro activo digital y así poder tomar una decisión informada.

En este sentido, nos dimos a la tarea de exponer a ChatGPT a la información más reciente de Bitcoin (BTC), así como de Sonik Coin (SONIK), para que proyectara y predijera con la mayor certeza posible qué pasará con estas criptomonedas durante el mes de septiembre.

A saber, que Bitcoin acaba de vivir un retroceso importante gracias a que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) decidió retrasar su decisión sobre siete solicitudes de ETF. Entre tanto, Sonik Coin continúa con su imparable preventa amasando ya casi 1 millón de dólares de recaudación en tan solo días.

<<< Accede a la preventa de Sonik Coin >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

¡Veamos qué pasará con Bitcoin según ChatGPT!

Mientras el jueves 31 de agosto, la SEC retrasó las solicitudes de BlackRock, WisdomTree, VanEck, Bitwise, Valkyrie y Fidelity, junto con el fondo conjunto Invesco y Galaxy, en sus firmes intenciones de evitar que el mercado de las criptomonedas siga penetrando en todas las industrias, el Bitcoin se desplomó.

Entonces, ¿qué pasará con Bitcoin en septiembre?

“En el corto plazo, Bitcoin se enfrenta a una serie de desafíos, como la incertidumbre económica global, la subida de los tipos de interés y la creciente regulación de las criptomonedas. Estos factores podrían seguir presionando el precio de Bitcoin en las próximas semanas.

Sin embargo, hay también algunos factores que podrían apoyar el precio de Bitcoin en el corto plazo. Por ejemplo, la reciente caída del precio podría atraer a nuevos inversores que buscan oportunidades de compra. Además, el aumento de la adopción de Bitcoin por parte de las empresas y los gobiernos podría ayudar a impulsar el precio en el futuro.

En general, es probable que Bitcoin experimente una volatilidad significativa en las próximas semanas. Sin embargo, es posible que el precio se estabilice a un nivel más bajo en el futuro”.

Sonik Coin, ¡la nueva memecoin!

Con más de 1,2 millones de dólares recaudados y una utilidad de replanteo cada vez más utilizada por sus inversores, Sonik Coin se está poniendo a un nivel que está llamando poderosamente la atención. Sobre todo, porque el mercado está lleno de incertidumbre y de especulación en este preciso momento por lo que está pasando con las strong coins y con las entidades regulatorias en todo el mundo.

Sin embargo, lo que está haciendo esta memecoin es para enmarcar, ya que se aprovecha de la popularidad de un videojuego para tomar su imagen y darle una nueva utilidad, por lo que no es vista solo como una memecoin más, sino como una criptomoneda que sugiere viralidad y que da certezas de usabilidad.

Entonces, ¿qué dice ChatGPT sobre Sonik Coin?

“Sonik Coin es una criptomoneda meme que se basa en el popular personaje de videojuegos Sonic the Hedgehog. La moneda fue lanzada recientemente y ha tenido un buen desempeño en su preventa.

En las próximas semanas, Sonik Coin podría seguir subiendo de precio, impulsada por la emoción de los inversores por la nueva criptomoneda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Sonik Coin es una criptomoneda meme, y como tal, es muy volátil.

Es posible que Sonik Coin experimente una corrección de precios en el futuro, especialmente si la emoción inicial por la moneda comienza a desvanecerse. Sin embargo, si la moneda puede demostrar su utilidad y su viabilidad a largo plazo, es posible que siga subiendo de precio en el futuro.

En general, es probable que Sonik Coin sea una inversión de alto riesgo y alta recompensa. Los inversores que estén considerando invertir en Sonik Coin deben estar preparados para perder dinero”.

contador