Catslap ($SLAP), una meme coin inspirado en gatos, ha conmemorado los 10 millones de "golpes" registrados en su medidor de impactos, el "Slapometer", con la quema de 10 millones de tokens.
Gracias a esta acción, Catslap ha premiado a su comunidad en constante crecimiento, eliminando 10.000.000 de tokens $SLAP de circulación. Esto podría incrementar el valor de las criptomonedas restantes en el mercado.
<<< Compra CatSlap aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
El equipo ha lanzado un tablero para monitorear todas las quemas de tokens, tanto pasadas como futuras. Así, los poseedores de tokens pueden anticipar más quemas diseñadas para aumentar el valor del proyecto, a medida que el Slapometer avanza hacia nuevos hitos.
“Golpeamos y quemamos…” Quemar tokens significa enviarlos a una dirección sin posibilidad de recuperarlos, reduciendo así el suministro total.
Se aproxima un fuerte repunte por el Día de Acción de Gracias para CatSlap
Después del descenso de precios en el mercado de criptomonedas a principios de semana y su recuperación posterior, $SLAP está listo para un despegue significativo.
Actualmente, CatSlap se cotiza alrededor de 0,002257 dólares, tras haber alcanzado un máximo de 0,0034 el miércoles 27. La quema de tokens tuvo lugar ese mismo día a las 7:42 p.m. UTC.
La volatilidad en el mercado cripto fue encabezada por Bitcoin, que llegó a caer hasta los 90.796 dólares el martes, pero que se ha estabilizado en 95.000 tras haber alcanzado los 97.163 dólares.
Con el festivo de Acción de Gracias, los mercados financieros en EE. UU. estuvieron cerrados, pero sabemos que las criptomonedas operan las 24 horas, lo que podría impulsar un aumento de la actividad comercial durante el Black Friday.
Si Bitcoin vuelve a acercarse al nivel de 100.000 dólares, podría encender el inicio de la temporada de altcoins, que ayer mostró un mejor desempeño de criptos importantes como ETH y XRP frente al Bitcoin.
¿Qué sorpresa tiene Catslap preparada para su “gran anuncio”?
El esperado “gran anuncio” del equipo de Catslap está a solo seís días. Tras la reciente quema de tokens y las pistas sobre la función “Slap-to-Earn” mencionadas en una publicación en X esta semana, la pregunta es inevitable: ¿qué revelarán?
La emoción está alimentando el FOMO en torno a Catslap, mientras compradores se adelantan para posicionarse antes del anuncio.
Catslap ha logrado captar la atención de analistas e influencers en el ecosistema cripto. Un ejemplo es el YouTuber Oscar Ramos, quien ha presentado una reseña detallada y sincera de Catslap a sus 102.000 suscriptores.
Oscar destaca el atractivo viral inmediato del Slapometer y queda impresionado con la facilidad de empezar a golpear directamente desde la página principal, con efectos de sonido incluidos. Según él, Catslap tiene todo para convertirse en el próximo gran meme coin basado en gatos.
Por otro lado, en X, @degenlife ha estado compartiendo con sus 100,000 seguidores que este es “el lanzamiento del que todos hablan”.
El precio de Catslap podría multiplicarse x600
Catslap ya cuenta con 7.590 titulares de tokens y sigue expandiendo su base de participantes en el mercado. Si no aprovechaste las ganancias de 600x de Popcat, esta podría ser tu oportunidad de obtener un rendimiento espectacular. Una inversión de 1.000 dólares en $SLAP hoy podría valer 600.000 dólares en el futuro cercano.
En los últimos siete días, Popcat ha caído un 16,3%, mientras que CatSlap ha registrado un impresionante aumento del 1.899% durante el mismo período, pese al reciente retroceso.
El esperado rompimiento del precio de $SLAP en 0,0032 dólares fue interrumpido por la corrección de Bitcoin el martes. Desde entonces, el token ha mostrado un comportamiento de consolidación, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.
Ayer a las 10:30 a.m. UTC, se publicó en X una actualización para los 9.55 seguidores de la plataforma. La noticia de la quema de tokens podría generar una reacción positiva en el mercado.
Los optimistas del mercado esperan que el precio supere los 0,0060 dólares, mientras $SLAP se acerca nuevamente a su máximo histórico de 0,0069.