
En el día de ayer el foco del mercado se encontró en la primera reunión de política monetaria de la Fed desde que asumió Donald Trump la presidencia. Lo que pudiera resultar de esta reunión mantuvo expectante a los inversores durante todo el día.
Finalmente la Reserva Federal de los Estados Unidos mantuvo sin modificaciones su tasa de interés, a pesar de que Donald Trump ejercía presión para seguir recortando.
Esto provocó caídas generalizadas en el mercado, incluyendo el mercado crypto. No obstante, conviene señalar que hubo proyectos que pudieron salvarse de las ventas. Es el caso de Wall Street Pepe, que lejos de verse perjudicado ha logrado incrementar todavía más el ritmo de compras de su preventa, alcanzando ya los 64 millones de dólares.
<<< Compra Wall Street Pepe aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
La FED mantiene su tipo de interés
La votación fue unánime manteniendo la tasa de préstamo entre el 4,25% y 4,50%, poniendo fin a tres recortes seguidos. Esto supuso una notable decepción, que vino confirmada por la posterior rueda de prensa.
Desde la FED se justificaron con la estabilidad del nivel de desempleo bajo y las sólidas condiciones del mercado laboral. El banco central quedó en una posición expectante mientras sus funcionarios aguardan más datos sobre la inflación y el empleo.
Tras el anuncio de la decisión de la FED, Bitcoin presentó un retroceso luego de haber superado los 102.000 dólares. Por otro lado, las altcoins principales registraron caídas de entre el -1% y el -4%.
La correlación entre las criptomonedas y los índices de valores, especialmente tecnológicos, parece que ha vuelto a incrementarse.
Wall Street Pepe sigue a paso firme
Wall Street Pepe se enfoca en que los inversores minoristas cuenten con las herramientas y conocimientos con los que cuentan las ballenas del mercado. De hecho, su objetivo principal es vencer a las ballenas.
Para lograr su objetivo se propone la formación de un ejército de inversores donde se les brindara información de privilegio como señales de mercado o estrategias. Inversores experimentados y especialistas serán quienes aporten estas herramientas y quienes lleven a los pequeños inversores hacia la maximización de sus beneficios.
Para ingresar a la WEPE Army debes adquirir el token $WEPE. Además, podrás obtener recompensas por el trading y la posibilidad de proponer ideas donde las mejores serán premiadas con tokens $WEPE
Wall Street Pepe continúa con su recaudación récord superando los 64 millones de dólares. Es un gran momento para adquirir el token $WEPE ya que su precio es de 0.0003665, un tanto bajo para la proyección y los beneficios que ofrece para los usuarios.
¿Cómo participar de la WEPE Army?
Para comprar el token $WEPE, debes ir al sitio web de Wall Street Pepe. Conecta tu billetera (por ejemplo, Best Wallet), y adquiere el token usando ETH o USDT. También puedes usar tu tarjeta bancaria para realizar pagos.
Al usar Best Wallet tienes la ventaja de acceder instantáneamente a toda la información que necesitas sobre Wall Street Pepe.
Tus tokens aparecerán en tu wallet antes de la fecha oficial de reclamo, así puede visualizar de manera completa tu inversión.