btc minetrix

El espectacular ascenso que Bitcoin experimentó en el último tercio del 2023 parece haber tomado un receso. Después de que se formalizase la entrada en vigor de los primeros ETF al contado de $BTC, el mercado cripto espera adaptarse a la nueva dinámica de flujos y volúmenes que supone el meter en la ecuación a varias de las gestoras más importantes del mundo.

En medio de esta situación, hay criptomonedas que siguen ajenas a cualquier retroceso y se consolidan con cada vez más adeptos. Es el caso por ejemplo de Bitcoin Minetrix, una de las preventas más exitosas del momento y que ya ha logrado rebasar el umbral de recaudación de los 9 millones de dólares.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Curiosamente, Bitcoin Minetrix tiene una estrecha relación con la propia Bitcoin (tal y como deja adivinar su nombre), a pesar de lo cual no se ha visto penalizada por el retroceso de ésta en las últimas jornadas. Muy al contrario, quienes siguen de cerca los flujos de captación de $BTCMTX han podido comprobar que éstos se han acelerado conforme nos aproximamos al cierre de la preventa. Todo apunta a que el efecto FOMO ha llegado para quedarse.

Rentas pasivas en $BTC, la fórmula del éxito de Bitcoin Minetrix

Para entender el por qué de la buena aceptación de éste proyecto conviene saber en qué consiste exactamente. Con Bitcoin Minetrix nos adentramos en un concepto revolucionario que se ha dado en llamar ‘Stake-To-Mine’, es decir, que mediante el procedimiento de staking vamos a poder minar criptomonedas, concretamente Bitcoin.

¿Cómo funciona? Bien, $BTCMTX es un token construído sobre tecnología ERC-20 de Ethereum, esto le dota de la posibilidad de efectuar staking. La principal diferencia radica en que en lugar de obtener nuevos tokens $BTCMTX a cambio de nuestro depósito, lo que obtendremos serán créditos para costear el servicio de cloud mining o minado en la nube.

El minado en la nube es un proceso por el cual los inversores pagan a un tercero por el trabajo de minado, a cambio éste se compromete a transferir los tokens que se hayan obtenido. El problema de este tipo de servicios es que en ocasiones aparecen fraudes, o también se da el caso de que se aplican barreras de entrada en forma de altos capitales iniciales o contratos de permanencia.

Con Bitcoin Minetrix vamos a tener la posibilidad de acceder al minado en la nube pero sin todas esas posibles trabas a las que nos enfrentamos. veamos por qué:

Para empezar, nuestro capital está denominado en tokens $BTCMTX y depositado en la herramienta de staking. Esto hace que tengamos en todo momento el control y no corramos el riesgo de transferirlo ni pagar por adelantado. Si quisiéramos en un momento dado recuperar nuestra inversión inicial, bastaría con retirar el capital de la herramienta de staking.

No trabajamos con un proveedor único, sino con varios y además de forma descentralizada, lo que dificulta enormemente cualquier intento de fraude.

No hay mínimos obligatorios, sino que accedemos al cloud mining con los créditos que vamos obteniendo con nuestro staking de $BTCMTX.

Tampoco hay cláusulas de permanencia, podemos entrar y salir del servicio sin necesidad de comprometernos a un plazo mínimo.

Con ello, no es de extrañar que esta preventa haya obtenido semejante respaldo por parte de los inversores.

La revalorización de $BTCMTX es la segunda palanca de éxito

Al margen del atractivo que puede suponer la obtención de rentas periódicas con $BTC, lo cierto es que la propia criptomoneda $BTCMTX también está diseñada para ganar valor a corto plazo.

En primer lugar se trata de una emisión limitada, lo que de por sí es deflacionista. Por otro lado, la mecánica de Bitcoin Minetrix hace que sea necesario depositar los tokens para que éstos generen las rentas en $BTC, lo que reduce la oferta circulante y por lo tanto sostiene el precio al alza.

La compra de $BTCMTX se puede efectuar a través de la página web oficial de la preventa, empleando para ello ETH, BNB, USDT, MATIC o en su defecto tarjeta de crédito o de débito. El precio actual de cada token $BTCMTX es de 0,013 dólares.

contador