La nueva meme coin de Base, Base Dawgz ($DAWGZ), es una criptomoneda multicadena que actualmente está causando sensación en el ecosistema criptográfico, preparando el camino para convertirse en la memecoin líder de la blockchain Base.
Base Dawgz representa todas las características de una criptomoneda meme importante, y su presencia en la cadena Base es un indicativo de que puede experimentar un aumento significativo al cotizar próximamente en bolsa.
<<< Compra Base Dawgz aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
En tan solo 24 horas del comienzo de su fase de preventa, esta criptomoneda ya había recaudado 200.000 dólares, y en solo una semana ya había conseguido la impresionante cantidad de 1 millón de dólares. Por ello, no es de extrañar que en apenas dos semanas ya haya alcanzado fondos por valor de más de 1,8 millones de dólares.
El éxito entre los inversores de esta nueva criptomoneda meme, probablemente se vea favorecido por su protocolo de ‘Share-to-Earn’, que permitirá a los seguidores del proyecto ganar recompensas por crear contenido social que promueva y publicite a $DAWGZ.
Actualmente con un precio de 0,00527 dólares la unidad, el precio de $DAWGZ subirá un 5% a 0,00553 dólares en seis días. Por ello, aquellos inversores que quieran asegurar sus tokens al mejor precio de preventa, deberán actuar con prontitud.
Un nuevo perro se une a la narrativa: $DAWGZ
Está claro que el mercado criptográfico ha mostrado con el tiempo un fuerte interés en las memecoins de temática canina. Ejemplos de ello son Dogecoin ($DOGE), Shiba Inu ($SHIB), Dogwifhat ($WIF) o Floki ($FLOKI), que juntas ya suponen una capitalización de mercado conjunta de más de 35.000 millones de dólares (el nicho de las memecoins supone una capitalización total de 51.000 millones de dólares).
Desde principios de 2024, estas criptomonedas concretas han estado en verde, y en el último año han tenido un enorme crecimiento: $DOGE ha aumentado un 96,88% hasta su precio actual de 0,1239 dólares, $SHIB ha subido un 149,85% hasta su precio actual de 0,00001822 dólares, $FLOKI ha aumentado hasta un 673,62% hasta un precio de 0,0001695 dólares y $WIF ha subido hasta el 1.152,88% hasta su precio actual de 2,11 dólares.
Pero más allá de esta narrativa canina del mercado, las memecoins han tenido una fuerte tendencia alcista en 2024, motivada en parte por la viralidad y una comunidad sólida. Base Dawgz se aprovecha de estos elementos, pero además existe otro factor clave: el hogar de Base Dawgz es la cadena Base.
Base Dawgz aprovecha la ola del crecimiento explosivo de la cadena Base
La cadena Base ha experimentado un aumento enorme desde su creación en agosto del año pasado. Esta blockchain es muy conocida por sus tarifas más bajas y transacciones más rápidas. También tiene a su disposición los 98 millones de usuarios de Coinbase para la adquisición de usuarios.
Base cuenta con una comunidad sólida y compite con Solana por la corona como la cadena líder de meme coins. De hecho está ganando terreno en términos de TVL, el cual actualmente es de 1.640 millones de dólares (frente a los 4.250 millones de dólares de Solana), según datos de DeFiLlama.
Con una capa 2 en crecimiento y un ecosistema de memecoins en rápido aumento en Base, Base Dawgz se encuentra en una posición envidiable para dominar la cadena Base.
$DAWGZ puede ser la próxima criptomoneda meme Base x100
Base Dawgz ha atraído recientemente una importante atención de los medios por su rápida recaudación de fondos. Destacados medios como CryptoNews e InsideBitcoins entre otros, han pronosticado que $DAWGZ podría lograr aumentos de precio de hasta 100 veces.
Incluso Jacob Crypto Bury (con más de 40.000 suscriptores), ha predicho en uno de sus vídeos de YouTube, que Base Dawgz estará entre las próximas monedas meme que podrían multiplicarse por 100.
Base Dawgz ha destinado el 20% de sus 8.450 millones de tokens, a la preventa. También introducirá pronto funciones de participación para favorecer la afiliación de los inversores a largo plazo en el proyecto, con un 20% adicional del suministro total.
Solid Proof ha auditado el proyecto completamente sin encontrar problemas importantes, por ello aquellos inversores interesados en participar, no deben perder más tiempo para participar en este gran proyecto.