Desde su creación, Bitcoin ($BTC) ha conquistado el mundo. De un activo advenedizo, ha pasado a convertirse en una potencia financiera creadora de tendencias. Su capitalización creció a más de 1.300 millones de dólares a finales de 2021 y actualmente asciende a alrededor de 1,44 trillones de dólares.
A pesar de tener sus propios problemas (la volatilidad del mercado hace que no sea fácil predecir su futuro), Bitcoin ha llegado para quedarse, y hoy regresa a la marca de 71.000 dólares, cerca de máximos históricos.
<<< Compra 99bitcoins aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Los analistas que niegan el potencial de Bitcoin son ahora una minoría absoluta. De hecho, hay una enorme cantidad de razones que sugieren que el lema digital seguirá ganando impulso en los próximos años, y muchos son los expertos convencidos de que la previsión de Bitcoin para 2025 es extremadamente buena. Es muy probable que $BTC pronto cotice por encima de los 100.000 dólares.
Bitcoin todavía tiene un gran potencial de crecimiento
El precio de Bitcoin se ha más que duplicado llegando a alcanzar un máximo de 73.000 dólares en los últimos 12 meses. Ese repunte fue impulsado principalmente por la aprobación de los primeros ETF de Bitcoin al contado en Enero, el halving de Bitcoin en abril y las expectativas del mercado de tasas de interés más bajas.
Esos catalizadores llevaron a algunos inversores a hacer predicciones extremadamente alcistas sobre el futuro de Bitcoin. Por ejemplo Cathie Wood, de Ark Invest, piensa que su precio podría alcanzar los 3,8 millones de dólares para 2030, Fidelity afirma que su precio podría alcanzar mil millones de dólares para 2028-2030 y el capitalista de riesgo Chamath Palihapitiya ve un precio de 1 millón de dólares para el periodo 2040-2042.
Desde el 1 de enero de 2014 hasta el 1 de enero de 2024, el precio de Bitcoin aumentó de 771,40 dólares a 43.835,62 dólares, lo que supone una tasa de crecimiento anual compuesta a 10 años del 50%. Entonces, si Bitcoin simplemente replica su tasa de crecimiento anual promedio del pasado década, su precio podría acercarse a los 100.000 dólares a finales de 2025.
Los expertos de Gov Capital ven enero de 2025 con un amplio rango de precios entre 92.149 y 114.376 dólares. El precio medio sería de 106.893 dólares y la tasa de cambio podría alcanzar el 68,17% si las predicciones son correctas.
99Bitcoins podría aprovechar el entorno extremadamente alcista de Bitcoin
La relación entre Bitcoin y 99Bitcoins ($99BTC) es simbiótica. Bitcoin sigue atrayendo a grandes inversores institucionales y aumentando su valor, mientras 99Bitcoins abre camino a nuevos inversores que desean aprender sobre la criptomoneda estrella y el criptomomercado en general, a la vez que se benefician de un token innovador con gran potencial futuro.
Además, la reciente aprobación del ETF de Ethereum ha aumentado el interés en las criptomonedas, lo que ha llevado a los inversores a considerar a los tokens ERC-20 cómo 99Bitcoins como una gran inversión.
La preventa de $99BTC ha recaudado casi 2 millones de dólares, y algunos de sus primeros partidarios creen que su precio podría aumentar por 10 o más una vez que llegue al mercado abierto.
99Bitcoins recibe elogios por su nuevo modelo ‘Learn-to-Earn’
La premisa de 99Bitcoins es simple: los usuarios pueden ganar tokens $99BTC progresando a través de cursos interactivos y módulos de aprendizaje de la plataforma 99Bitcoins. Posteriormente, estos tokens se pueden utilizar para desbloquear contenido premium, señales de trading y otros beneficios exclusivos.
Este enfoque aprovecha el creciente espacio de educación criptográfica, al mismo tiempo que introduce elementos de gamificación para mantener interesados a los estudiantes. A ello se suma una campaña (en curso) de un AirDrop de $BTC por valor de 99.999 dólares para los miembros de la comunidad.
La combinación de valor educativo, gamificación y la perspectiva de recompensas del AirDrop, está convirtiendo a $99BTC en una criptomoneda con grán tirón en el mercado criptográfico.
Y no solo eso; 99Bitcoins también aporta a sus usuarios la posibilidad de obtener rendimientos a largo plazo si depositan sus tokens en el grupo de apuestas de la plataforma, que actualmente ofrece un impresionante APY del 867%.
Actualmente, los inversores tempranos pueden comprar $99BTC durante la preventa por 0,00108 dólares, aprovechando así al máximo la posibilidad de obtener los mejores beneficios.