mano 3 dedos

Se acercan los últimos días del 2023 y los inversores se afanan por realizar las oportunas compras navideñas. Pero no estamos hablando de los regalos y las comidas copiosas, sino de otro elemento mucho más rentable como lo son las criptomonedas.

Gracias a un año positivo y medianamente tranquilo, los activos digitales han podido recuperarse bastante bien del criptoinvierno previo que destrozó los balances en 2022. Aún queda recorrido por delante, pero el mercado de criptomonedas cada vez es más maduro e interesante, especialmente gracias a las diferentes propuestas que no llegan desde las ICO que hay en marcha.

Una de esas ICO es Bitcoin ETF, y a continuación te damos tres razones por las cuales el token $BTCETF debería figurar en tu lista de criptomonedas a seguir.

<<< Compra Bitcoin ETF Token ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Excelente momentum para entrar

La primera y más importante de las razones que podemos esgrimir es la del momentum en el que nos encontramos. Bitcoin ETF es un token derivativo que basa su comportamiento en factores externos, en concreto el lanzamiento de los próximos ETF de Bitcoin al contado.

En este momento la SEC está dirimiendo los últimos detalles de las más de 12 propuestas de lanzamiento que tiene sobre la mesa, y lo propio es que esperemos ya un vehículo de estas características cotizando en el primer trimestre de 2024.

El smart contract de Bitcoin ETF tiene establecidos cinco hitos que, una vez se produzcan, darán como respuesta una quema del 5% de la emisión total de tokens, más aparte rebajará en un 1% el impuesto de transacciones. Estos hitos son la aprobación del ETF de Bitcoin, su primer lanzamiento, cuando el volumen de AUM rebase los 1.000 millones de dólares, cuando el propio BTC alcance los 100.000 dólares de valor unitario o cuando Bitcoin ETF logre un volumen de negociación igual o superior a 100 millones de dólares.

De los cinco hitos, se estima que al menos tres son alcanzables en el corto plazo, por lo que una reducción drástica de la oferta podría catapultar el precio.

El efecto FOMO advierte de un fuerte interés por el token

En cuestión de pocas semanas desde el arranque de la preventa, ha logrado un enorme volumen de recaudación y una parte importante ha entrado en cuestión de muy pocos días.

Este comportamiento advierte de un despierto y creciente interés sobre la moneda por parte del público inversor, que está viendo en $BTCETF una manera perfecta de poder aprovechar el furor que traerá al mercado el estreno de los primeros ETF de Bitcoin al contado.

Saber canalizar adecuadamente el FOMO supone beneficiarse de una tendencia bullish que siempre repercute en favor de la apreciación de la moneda.

Token pensado para la revalorización rápida del capital

El propósito de Bitcoin ETF es doble: conmemorativo y crematístico. Conmemorativo porque nace para reconocer el hito del lanzamiento de los ETF de Bitcoin. Crematístico porque nos va a permitir ganar dinero en un plazo breve de tiempo, o al menos esa es la configuración con la que ha sido creado.

Bitcoin ETF tiene una emisión de tokens limitada a 2.100 millones de $BTCETF, lo que de facto convierte a la moneda en deflacionaria al no poder emitirse más de las que ya existen en circulación. Además, la dinámica de quema de tokens, tanto por los eventos como por el efecto de la tasa del 5% a las transacciones, hace que se vaya reduciendo cada vez más el suministro.

¿Cómo podemos adquirir $BTCETF?

Los tokens de Bitcoin ETF están disponibles para su adquisición en la web oficial del proyecto. Basta con acceder a la misma, conectar la wallet y efectuar el intercambio de tokens por ETH, BNB, USDT o MATIC. En caso de no disponer de estas criptomonedas, está disponible también la opción de compra mediante pago con tarjeta.

En la actualidad los tokens $BTCETF tienen un precio fixing de 0,0068 dólares, precio que se estima permanezca inamovible hasta el cierre de la preventa, que presumiblemente tendrá lugar antes de final de año a tenor de cómo evoluciona la preventa.

contador