• Su equipo ha asegurado que está muy involucrada preparando la actuación para no defraudar a nadie
  • Lady Gaga tendrá total libertad para hablar sobre política y para dar su opinión sobre el presidente y sus políticas
lady-gaga-back-on-american-horror-story-set

Lady Gaga protagonizará la actuación del tiempo de descanso en la Super Bowl 2017, el 6 de febrero. En este evento deportivo han llegado a actuar cantantes de la talla de Michael Jackson, Madonna, o Bruce Springsteen, siendo la última elegida la mismísima Lady Gaga.

La cantante de 30 años, ha colgado distintas publicaciones en su Instagram donde podemos ver cómo ya ha empezado los ensayos para el espectáculo.

Las ganas que tiene la artista de realizar un buen espectáculo son increíbles y su equipo ha asegurado que está muy involucrada preparando la actuación para no defraudar a nadie. Tan emocionada y contenta está que ha llegado a instalar una carpa en la parte trasera de su casa para poder ensayar al completo con su equipo.

Además, Lady Gaga tendrá total libertad para hablar sobre política y para dar su opinión sobre el presidente y sus políticas. Habrá que esperar al 6 de febrero para ver si la artista opta por limitarse a su actuación musical o si también dará un alegato reivindicativo.

IMAGEN DE TIFFANY & CO

Lady Gaga representará a la marca Tiffany & Co en su última campaña 'Legendary Style', que estrenará con un vídeo de 60 segundos durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero, en el lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear.

Lady Gaga, una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo, aunque completamente antagónico al de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, es tan femenina como original. En el vídeo, se podrá ver en el vídeo hablando desde el corazón, sin guión, sobre su propio viaje creativo de autoexpresión y libertad.

"En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos" comenta Lady Gaga. "Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana", apostilló.

En lo nuevo de la firma con la que soñaba Audrey Hepburn en el filme basado en la novela homónima de Capote hay joyas de oro 18K y plata y está inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, aunque Tiffany City HardWear también cuenta con pendientes, anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, en definitiva, un reflejo de lo que es Lady Gaga.

contador