MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Tesla ha anunciado una nueva estructura de precios para la red de supercargadores en Europa y ha reducido el coste de la cuota mensual de suscripción a la supercarga un 23,09%, con lo que su precio ha descendido de 12,99 euros al mes a 9,99 euros, según ha informado la marca estadounidense en un comunicado.
En concreto, el pasado 13 de abril, Tesla introdujo un paquete de suscripción para todos los clientes de la red de supercargadores, con la nueva opción de suscripción anual a un precio de 100 euros al año, suponiendo un descuento del 16% en comparación con la suscripción mensual.
Las tarifas de supercarga seguirán actualizándose regularmente. Así, los clientes con una suscripción activa se beneficiarán de una reducción automática de la cuota mensual o podrán cambiar a un plan de suscripción anual.
Por otro lado, Tesla ha señalado que todos los propietarios de vehículos eléctricos tendrán opciones más asequibles entre las que elegir, de modo que la supercarga sin suscripción seguirá estando disponible en estaciones abiertas a vehículos eléctricos de otras marcas.