MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El fabricante de automóviles sueco Polestar ha iniciado este lunes las entregas de los primeros vehículos en España, en concreto, del modelo Polestar 2, y también ha anunciado que ya está disponible para su reserva en el país el Polestar 3.
En un comunicado, la firma nórdica de vehículos eléctricos, que desembarcó en España el pasado mayo y en julio abrió su primer concesionario en el país (en Barcelona), ha destacado que para poder adquirir el Polestar 2 los clientes han utilizado su configurador 'online', puesto a disposición de los usuarios desde septiembre y que, según la marca, cuenta con "un innovador sistema capaz de 'adivinar' los gustos" de los compradores.
"Gracias a este método, Polestar dispone ya de unidades preconfiguradas con distintos modelos de especificaciones, diseñados para satisfacer a diversos tipos de clientes, cada uno con sus gustos y necesidades. De este modo, el comprador no solo se ahorra el tiempo de configuración, sino que, además, consigue una importante rebaja temporal", ha aseverado el fabricante.
Sobre este último aspecto, ha ahondado en que, según la opción elegida, los plazos de entrega del vehículo se reducen entre dos y tres meses, limitándose la entrega, incluso, "a unas pocas semanas".
La marca también ha anunciado que, en el marco de sus planes de expansión en España, ya está disponible para reservas el Polestar 3 en su página web, así como que "pronto" abrirá nuevos concesionarios en Madrid y en "otras ciudades" de España.