ep un casco de nzi helmets
Un casco de NZI HelmetsNZI HELMETS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La marca de seguridad vial y protección personal NZI Helmets ha anunciado una nueva ronda de inversión, de la mano de la plataforma de financiación alternativa Fellow Funder, antes del inicio de su cotización en el mercado bursátil de BME Growth, con el objetivo de atraer 500.000 euros, según ha informado en un comunicado.

Así, la compañía ha señalado que se encuentra en una "etapa crucial" y que esta ronda permitirá a inversores "participar directamente en el crecimiento y expansión".

Anteriormente, NZI Helmets realizó dos rondas de financiación por un valor total de 3,1 millones de euros, que sumados a los posibles 500.000 euros de esta última ronda podrían alcanzar los 3,6 millones para acometer el capex y el desarrollo de nuevos modelos de cascos antes de la salida a Bolsa prevista para antes de este verano.

"La entrada en BME Growth no solo aumentará la visibilidad de la marca y fortalecerá su imagen corporativa, sino que también mejorará la transparencia y proporcionará el impulso necesario para escalar la producción y distribución a nivel mundial", ha destacado la compañía en el comunicado.

Asimismo, la ronda de financiación está abierta a mayores de 18 años y las inversiones van desde los 1.000 hasta los 5.000 euros, ofreciendo la misma oportunidad a todos los participantes independientemente del capital invertido. Esta fase se gestionará a través de Fellow Funders, proporcionando una plataforma segura para aquellos interesados en ser parte del futuro de NZI Helmets.

"La colaboración con Fellow Funders marca un hito importante en nuestra trayectoria hacia la innovación y la expansión global. Este paso no solo representa un avance significativo para NZI Helmets, sino que también refleja nuestra dedicación continua hacia la seguridad y la calidad", ha destacado el presidente de NZI Helmets, Nazario Ibáñez Ortín.

NZI Helmets cerró el ejercicio de 2022 con una facturación próxima a los 6 millones de euros y un Ebitda de 422.000 euros, vendiendo 248.549 cascos, un 32% de los cuales fueron ventas en España y el 68% en el resto del mundo.

contador