MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
MGS Seguros ha adquirido el 2% de la compañía Silence, que desarrolla y fabrica de motos eléctricas en Barcelona, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía junto con a otros inversores como Caixa Capital Risc y Repsol.
Según informó Silence en un comunicado, MGS Seguros muestra así su voluntad de participar activamente en el desarrollo de nuevas líneas de negocio en la movilidad eléctrica conectada y compartida.
El fabricante español de motos eléctricas se encuentra actualmente en la fase final de desarrollo de su nueva scooter Silence S01, dirigida al cliente particular y que empezará a fabricarse el próximo mes de marzo en las instalaciones que la compañía tiene en Molins de Rei (Barcelona). Las primeras 500 unidades están ya a la venta en modo pre-reserva.
El Silence S01 integra un sistema de batería extraíble tipo trolley que, a diferencia de sus competidores, permite transportar y recargar de forma cómoda y segura el Power Battery Pack en cualquier lugar sin necesidad de tener que cargar con su peso y acabar, así, con la barrera de los puntos de carga, subraya la propia compañía.