MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha renovado su modelo Xceed, que ahora cuenta con un diseño actualizado e incorpora, por primera vez, la versión deportiva GT-line, con una potencia de 204 caballos, según ha informado la empresa.
Este modelo ha experimentado una renovación de su diseño, con nuevos grupos ópticos LED en una parrilla revisada y llantas de aleación de 18 pulgadas específicas, mientras que la variante GT-line tiene detalles deportivos en la toma de aire delantera, la parrilla delantera y el revestimiento lateral del paragolpes.
En el interior, el nuevo Xceed, que tiene un maletero con una capacidad de 426 litros, ofrece a los ocupantes una pantalla táctil flotante que se separa del salpicadero, mientras que los controles han sido rediseñados para mejorar la interacción. El coche también cuenta con nuevos gráficos en la instrumentación digital.
En cuanto a los motores, el nuevo modelo de la firma asiática se ofrece con sistemas de propulsión de gasolina, diésel, 'mild hybrid' e híbrido enchufable. Así, en gasolina cuenta con tres mecánicas de 120, 160 y 204 caballos, esta última del GT-line.
En diésel, este vehículo se puede seleccionar una motorización 'mild hybrid' de 1.6 litros y 136 caballos, mientras que también se ofrece con una opción híbrida enchufable de 141 caballos, con una autonomía en modo eléctrico de 48 kilómetros (60 kilómetros en ciudad).
En términos de tecnología, el nuevo Xceed puede incorporar instrumentación digital de 12,3 pulgadas, la última versión de Kia Connect, así como sistema de sonido JBL o asistentes de seguridad como el sistema de detección de ángulo muerto o el detector de fatiga del conductor, entre otros.