MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Kia ha lanzado un servicio de movilidad por suscripción llamado Kia Flex con el que busca cubrir el espacio existente entre el uso compartido de un vehículo a corto plazo y el alquiler a largo plazo, a través de un pago mensual con todo incluido que cubre hasta 24 meses de utilización, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación y mantenimiento.
En un comunicado publicado este lunes, Kia detalla que con este servicio sus clientes podrán estrenar un vehículo nuevo y liberarse las obligaciones asociadas con la posesión de su propia de un automóvil. Además, dentro de tarifas mensuales fijas, se incluye el transporte desde fábrica, la matriculación, el mantenimiento, además del impuesto de circulación y el seguro del vehículo a todo riesgo
Con esta iniciativa Kia busca responder a la demanda de soluciones de movilidad en un segmento del mercado que se aleja de la propiedad de automóviles. Por lo tanto, Kia Flex, busca apoyar la estrategia global de la empresa para convertirse en un "proveedor líder de movilidad sostenible".
PROCESO DEL CLIENTE
Kia explica que los clientes podrán suscribir fácilmente en línea su nuevo coche Kia a través de su página web. El proceso de reserva solo lleva unos minutos y podrán recibir asistencia en caso de necesitarla.
Los suscriptores tendrán un acceso "rápido y cómodo" a una amplia gama de nuevos modelos Kia, con una atención cada vez mayor a los vehículos electrificados. Todos los vehículos pueden recogerse fácilmente en un concesionario Kia una vez confirmada la reserva.
Además de Kia Flex, Kia Drive también forma parte de la oferta de movilidad de Kia. Este cómodo servicio de la marca proporciona a los clientes un fácil acceso a alquileres a corto plazo, a partir de un día, a través de la red de concesionarios Kia en toda Europa.
En 2024, el servicio ahora llamado Kia Drive está disponible en más de 80 concesionarios.