MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El nuevo Fiat Panda Hybrid ha llegado a los concesionarios de la firma italiana desde 13.228 euros, que en la generación actual del modelo, que ya suma cuatro, ha pegado el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) en su luna del coche.
La marca ha recordado como desde 1980, año en el que se lanzó la primera generación del Fiat Panda, este vehículo se ha consolidado como "todo un icono" para la marca, pues ya suma más de 8 millones de unidades vendidas.
El modelo más compacto de la gama Fiat ha incorporado esta tecnología de serie, permitiéndole reducir las emisiones de dióxido de carbono a tan solo 109 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 kilómetros en ciclo WLTP.
TAMBIÉN POR MENOS DE 9.500 EUROS
La marca italiana, que ha lanzado este modelo con su precio base, ha dado 'luz verde' al cliente a la hora de poder adquirir este nuevo vehículo con el descuento de la marca (2.000 euros), acogiéndose a la financiera de la marca (2.000 euros) y por la entrega de un coche a cambio (500 euros), lo que deja el precio desde 9.350 euros.
También ha ofrecido una oferta de financiación, es decir, con una entrada de 1.974 euros (TAE del 11,79%), el cliente solo tendría que pagar al mes 79 euros durante 4 años. Asimismo, transcurrido ese tiempo tiene la opción de quedárselo, abonando 7.800 euros, o cambiar de coche.