Vredestein Ultrac ha sido elegido como equipo original para los BMW X1, X2 y Serie 5
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El neumático de verano Vredestein Ultrac ha sido elegido por el Grupo BMW como equipo original para sus modelos de las series X2 y 5. Además, ampliará el acuerdo de suministro existente relativo al BMW X1 para incluir una medida adicional del modelo Ultrac, explica el fabricante de neumáticos y propietario de la marca, Apollo Tyres, en un comunicado.
El acuerdo entre Grupo BMW y Apollo Tyres supone que los neumáticos Ultrac suministrados (en medida 225/55 R18 102 Y XL) se montarán en los vehículos construidos en las factorías alemanas del grupo.
Este es el último acuerdo entre el Grupo BMW y Apollo Tyres tras la incorporación del Vredestein Ultrac al equipo original del BMW X1 (205/65 R17 100Y XL) y al BMW 2 Series Active Tourer (205/65R16 95W, 205/60R17 97W XL y 225/50R18 99W XL).
Para prestar un mejor servicio a los clientes de BMW durante todo el tiempo que posean su vehículo, los neumáticos Ultrac estarán disponibles en el mercado de reposición, así como en los concesionarios con franquicia del Grupo BMW, detalla el fabricante.
Apollo Tyres también explicado que el Vredestein Ultrac es fabricado en la planta de la empresa en Gyöngyöshalász (Hungría), y se ha desarrollado para hacer la conducción más segura y agradable tanto en seco como en mojado y que ofrece "unos impresionantes niveles de agarre y resistencia a la rodadura".
El neumático alcanza una calificación "A" en agarre sobre superficies mojadas, lo que cumple con el enfoque del Grupo BMW en materia de seguridad y rendimiento. Esto lo convierte en adecuado para una amplia selección de vehículos familiares y compactos.
"Nuestro equipo de I+D ha trabajado incansablemente para diseñar y desarrollar nuestra gama Ultrac con el fin de ofrecer altos niveles de rendimiento, durabilidad y seguridad, todo ello en un paquete adecuado para una amplia variedad de vehículos. Estamos orgullosos de incorporar los BMW X2 y Serie 5 a nuestra creciente lista de vehículos equipados de serie con neumáticos", afirma el presidente de Apollo Tyres, Benoit Rivallant.