MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El fabricante chino de vehículos, Dongfeng, acelera su expansión en el mercado español y abrirá tres nuevos concesionarios a lo largo del mes de julio para la distribución de los modelos de sus marcas Voyah, Dongfeng y Mhero a través de la red comercial de Caetano Retail, según han anunciado este martes las compañías.
Los nuevos espacios se estrenarán bajo el nombre de Caetano Force y estarán ubicados en la provincia de Madrid, uno de ellos en el Paseo de la Castellana de la capital y los otros dos en el área metropolitana, concretamente, en Rivas-Vaciamadrid y Pozuelo de Alarcón.
Junto a estos nuevos centros, se suma el emplazamiento de distribución de la marca china en Málaga, concretamente, el macrocentro Caetano Retail Park, cerca del aeropuerto de la ciudad andaluza.
Asimismo, Caetano Retail tiene planes de más aperturas de concesionarios Caetano Force para las marcas asiáticas por todo el territorio nacional a lo largo de los próximos meses.
A través de estos locales de venta al por menor de vehículos, Dongfeng introducirá en España los coches eléctricos premium de la marca Voyah, concretamente, los dos modelos SUV cien por cien eléctricos, Voyah Free y Voyah Dream, con una autonomía de hasta 500 kilómetros.
Además, en esta red comercial, Dongfeng pondrá a lo largo de los próximos meses a la venta su Dongfeng BOX, el vehículo utilitario cien por cien eléctrico con una autonomía de hasta 350 km a un precio que, asegura la marca, será "competitivo".
"Con la introducción de marcas como Voyah, Dongfeng y Mhero, estamos seguros de que Caetano Force se convertirá en un referente para aquellos que buscan opciones de transporte más ecológicas y eficientes", ha asegurado el country manager de Caetano Retail, Paulo Pereira.