MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Citroën ha implementado su nuevo sistema de infoentretenimiento 'My Citroën Drive Plus' en los modelos C4 y ë-C4 y que sustituye a la navegación conectada 'My Citroën Drive', según ha informado la compañía en un comunicado.
El nuevo sistema utiliza una pantalla táctil 'HD' (alta definición, por sus siglás en inglés) de 10 pulgadas con "mayor calidad" y "riqueza gráfica" que las anteriores, mientras que la interfaz puede ser "totalmente personalizada" por parte de los usuarios para que el uso sea más sencillo e intuitivo.
La nueva interfaz también cuenta con reconocimiento natural de voz, un asistente digital que puede ser activado por los ocupantes del vehículo con el comando 'Hola, Citroën' y que, según ha asegurado la compañía, "entiende lo que dicen, responde a sus preguntas y ejecuta sus órdenes vocales".
"El sistema es capaz de entender 20 idiomas, proporcionar información visual y responder a numerosas órdenes de los sistemas del vehículo, como la climatización, el audio, el teléfono y los servicios de voz conectados", ha agregado.
DISEÑO BICOLOR
Por otro lado, la marca ha señalado también que los modelos C4 y ë-C4, fabricados en España a nivel global, están disponibles con una opción bitono con techo negro 'Perla Nera', un estilo que, a juicio del fabricante, "realza el carácter y el dinamismo de la silueta del vehículo".
Esta opción bicolor completa la gama de opciones de personalización para ambos modelos y está disponible por 350 euros. "Cada cliente podrá configurar su coche eligiendo el color de la carrocería, el 'pack' de colores y el techo bicolor negro", ha añadido Citroën.