ep avoris inaugura una nueva ruta directa entre madrid y bangkok con su aerolinea iberojet
Ávoris inaugura una nueva ruta directa entre Madrid y Bangkok con su aerolínea Iberojet.ÁVORIS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado la inauguración de una nueva ruta aérea que conecta Madrid y Bangkok (Tailandia) desde ayer con vuelos directos operados por su aerolínea Iberojet a través de Travelplan, según un comunicado.

Tras el cierre de las operaciones de la compañía Thai Airways en España hace nueve años, nuestro país vuelve a conectarse con Tailandia en vuelo directo.

Esta acción conjunta de la aerolínea y el turoperador se comercializará con billetes solo vuelo en su web y por canal GDS con origen Madrid y también Bangkok. Además, Iberojet también comercializará cargo exclusivo en todas sus frecuencias.

Con motivo del vuelo inaugural, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ha celebrado una ceremonia inaugural con el corte de la cinta, en la que por parte de Ávoris han participado el presidente ejecutivo, Vicente Fenollar; el director general de Iberojet, José Ignacio Lugo; y el director de relaciones institucionales y comunicación, Carlos Garrido.

A la llegada del vuelo a Bangkok se producirá una recepción en el aeropuerto por parte de un comité de autoridades tailandés, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, Sermsak Pongpanit

Durante los siguientes días en el país asiático, Iberojet llevará a cabo un 'road show' con turoperadores, agencias de viajes convencionales y 'on line' tailandesas, de la mano de su director comercial de línea regular, Mario Domínguez, y en colaboración con el agente local de la aerolínea, APG Tailandia.

Para Fenollar, esta conexión no solo acorta la distancia entre España y Tailandia, sino que también fortalece los lazos culturales y turísticos entre ambos países.

"Este vuelo directo de Iberojet es un testimonio de nuestro compromiso por innovar y mejorar constantemente la experiencia de viaje de nuestros clientes", ha destacado en el comunicado.

En palabras de Pongpanit, ahora es "especialmente" el momento oportuno para que los viajeros españoles que visiten Tailandia aprovechen la exención de visado recientemente ajustada, que amplía la duración de la estancia de los titulares de pasaportes españoles a 60 días, frente a los 30 días anteriores.

"Esta nueva medida de visado es el último avance en la política de 'facilidad para viajar' del gobierno tailandés, dirigida a estimular la economía a través de los viajes y el turismo", ha añadido.

contador