lady gaga

La gala de inauguración de los Juegos Europeos que se celebran en Baku, Azerbaijan contó con la actuación de Lady Gaga para cerrar un espectáculo por todo lo alto. La cantante pop cantó una versión de 'Imagine' de John Lennon que dejó impresionados a todos los asistentes.

Según informa Infobae en su página web el espectacular despliegue de medios en la ceremonia de apertura de los Juegos Europeos 2015 contó con la sorpresa de la interpretación por parte de Lady Gaga del famoso tema pacifista de Lennon.

Pero pocos se esperaban una intervención tan categórica de la espectacular Lady Gaga, que aprovechó la ocasión para lucirse con una versión respetuosa, sentida y prolija de "Imagine".

Ya sorprendió en la gala de los Oscar homenajeando a 'La novia rebelde' por sus 50 años

Lea también: Lady Gaga deja a todos boquiabiertos con una sorpresa inesperada por San Valentín

Ataviada con un blanco elegantísimo y a la vez muy personal, Gaga se sentó en un piano recubierto de flores y desde allí conmovió a un estadio que ya estaba bien predispuesto pero que fue sorprendido por la performance, alejada de sus temas habituales, pero explotando una vez más -ya lo hizo con Tony Bennett y la versión de "Bang bang (My baby shot me down)"- su versatilidad.

No es la primera vez que la cantante realiza actuaciones en galas de este tipo, ya lo hizo, y dejando muy buen sabor de boca, en la gala de los Oscar de este año homenajeando los 50 años de 'La novia rebelde'.

Lea además:

- Los otros protagonistas de la gala de los Oscar 2015: Lady Gaga, Neil Patrick Harris...

- Lady Gaga busca casa en la 'milla de oro' de Marbella

contador