- Ha agradecido a través de Twitter las muestras de apoyo
Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian y sus hermanos, ha vuelto a saltar a las primeras páginas después de aparecer ya transformado en mujer en la portada de Vanity Fair. En una sesión de fotos realizada por Annie Leibovitz, Jenner se presenta ahora al mundo como Caitlyn Jenner.
Estoy tan feliz después de una larga lucha por ser hoy quien soy. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para conocerme
Bruce Jenner, quien hizo pública su decisión de cambiar de sexo en febrero de este año, fue retratado por primera vez tras su transformación en mujer en el último número de la revista Vanity Fair según destaca El Comercio.
La sesión de fotos fue realizada en la casa del excampeón olímpico ubicada en Malibú (EEUU). En la revista, Caytlin Jenner afirma sentirse orgullosa de su transformación pues nunca se hubiera perdonado guardar lo que siente. A través de Twitter, aseguró: "Estoy tan feliz después de una larga lucha por ser hoy quien soy. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para conocerme".
I'm so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can't wait for you to get to know her/me.
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 1, 2015
Por su parte, las hijas e hijastras de Bruce Jenner lo respaldaron públicamente con mensajes cariñosos.
EL ANTES Y EL DESPUÉS
La transformación de Bruce Jenner no ha pasado desapercibida y ha sido muy comentada en las redes. Estos son algunos de los mensajes:
OMG que onda lo regio que quedó Bruce Jenner...bueno ahora Caitlyn #brucejenner #caitlynjenner pic.twitter.com/0l6lKakSTy
— Esteban Pomar (@Esteban_Pomar) junio 1, 2015
La nueva Kardashian, conozcan a Caitlyn Jenner #callmecaitlyn en @VanityFair pic.twitter.com/rAPg4zr4mv
— Gerudito (@Gerudito) junio 1, 2015
Increíble. Welcome, Caitlyn Jenner. pic.twitter.com/lQNACQir7D
— Sergio Sánchez (@SergioTheHuman) junio 1, 2015
Lee además:
Kim Kardashian embarazada de su segundo hijo
Vídeo: Polémicas imágenes de Kim Kardashian en una firma de libros