• El capitán del vuelo se fumó dos cajetillas de cigarros durante el viaje
  • La joven entró en la cabina en compañía de una amiga
Chloe Khan

Un avión de Kuwait Airways surcaba los cielos en 2013 con destino a Nueva York cuando la joven actriz y antigua chica Playboy Chloe Khan entraba en la cabina para acompañar al piloto. No iba sola, ya que entró en el habitáculo en compañía de una amiga.

Lea también: Polémica en Ryanair: un piloto llama 'idiotas' a los pasajeros mientras posa con un sombrero de papel de aluminio

El incidente no ha tenido transcendencia hasta ahora, cuando varias imágenes difundidas por las redes sociales han llegado a los medios de comunicación. El descubrimiento de esta 'visita' ha hecho reaccionar al Gobierno de Kuwait, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en aquel viaje entre Londres y Nueva York.

VÍDEOS E IMÁGENES

Según ha informado elPeriódico, Chloe Khan, también conocida como Chloe Mafia, entró a hacer una visita al piloto durante el transcurso del vuelo. La 'celebrity' compartió varias imágenes y vídeos en los que aparece hablando con el capitán de la nave y en los que el propio piloto presume de sus éxitos sexuales con las azafatas de la compañía.

De hecho, el Daily Mail ha informado de que el piloto llegó a fumarse dos cajetillas de tabaco durante el viaje y que dejó a Khan, que en su tiempo fue actriz porno, jugar con los mandos del avión. También se hace referencia a que el piloto pidió a la joven famosa que le enseñara los pechos.

Khan, por su parte, ha declarado a través de su perfil de Twitter que se sintió muy impactada por las maneras del piloto, a quien ha recriminado que no antepusiera ante todo la seguridad de los 300 pasajeros que iban en el avión.

Lee además:

Un joven británico cambia de nombre porque es más barato que modificar una reserva de Ryanair

Anna Allen, su posado para Playboy, su denuncia por violación y su relación con su casera

La realidad de la mansión Playboy

contador