• El Hormiguero logró un share del 21,7% y 3.823.000 espectadores, su máximo histórico
  • Le vino muy bien la emisión previa del partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG
Pablo Iglesias, El Hormiguero

La visita del líder de Podemos al programa de Pablo Motos fue un éxito de audiencia. El Hormiguero, que este martes se emitió por primera vez en horario de prime time ya que antes Antena 3 retransmitió el partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG, marcó su récord histórico de audiencia con la entrevista al líder de Podemos. En concreto, logró un 21,7% de share y fue seguido por 3.823.000 espectadores.

Lea también: Pablo Iglesias visita El Hormiguero: 'A lo mejor Cataluña necesita un encaje constitucional distinto'

El especial de Pablo Motos con el líder de Podemos logró el mejor resultado histórico para el programa de las hormigas Trancas y Barrancas

Según se hace eco el portal Vertele, Antena 3 reinó este martes en el prime time gracias a la Champions y a Pablo Iglesias. El encuentro del Real Madrid-PSG se disparó hasta el 34,5% y los 6,5 millones de espectadores, siendo la emisión más vista de la temporada.

Y a continuación, el especial de Pablo Motos con el líder de Podemos también logró el mejor resultado histórico para el programa de las hormigas Trancas y Barrancas. Juntos otorgaron a la cadena su mejor prime time de la temporada, además de su mejor dato diario, ya que logró un share total del 18,7%.

El líder de Podemos no dejó de sonreír en toda la entrevista, y aunque no bailó como sí hizo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se animó a tocar a la guitarra y cantar una canción del cantautor satírico Javier Krahe. "Va sobre un pobre idiota al que le deja la mujer", explicó Pablo Iglesias, que dedicó la canción "a las mujeres que están con un idiota y deberían dejarlo".

Lea además:

Pablo Iglesias también irá a divertirse a El Hormiguero

La dedicatoria de Pablo Iglesias a Rajoy: 'Estimado Mariano...'

Pablo Iglesias se sincera en El Intermedio: 'Nadie va a prever lo que va a pasar el 20 de diciembre: vamos a ganar'

contador