- Volaba de Milwaukee a California cuando sufrió una convulsión que le hizo perder el conocimiento
- Wayne negó los tratamientos en el primer ataque y sufrió un segundo
El rapero Lil Wayne, de 33 años, fue hospitalizado el pasado lunes después de sufrir dos ataques epilépticos que obligaron a su vuelo con destino a California a hacer dos aterrizajes de emergencia en Omaha, Nebraska. El cantante viajaba desde Milwaukee a California cuando sufrió su primer ataque. Wayne perdió el conocimiento pleno vuelo y se negó a recibir tratamiento médico. El avión volvió a despegar pero el artista sufrió un nuevo ataque.
Cuanto estaba a punto de despegar tras el primer ataque, sufrió un segundo y tuvo que ser ingresado
El rapero, cuyo verdadero nombre es Dwayne Carter, negó la asistencia médica cuando los paramédicos llegaron a su avión alrededor de las 3pm hora local. Después de unos minutos el avión volvió a despegar pero estando en el aire, en cuestión de minutos, Wayne sufrió un segundo ataque y el avión tuvo que volver a aterrizar para que Carter recibiera el tratamiento médico y fuera trasladado a un hospital.
Lea también: Romeo Santos, director ejecutivo de una compañía
Lyl Wayne pasó asi la noche en la sala de emergencias del centro médico 'Salud Creighton University'. Un representante del rapero ha confirmado a The Fader que Carter está ahora "en condición estable y de buen ánimo", tras su estancia en el hospital.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Lyl Wayne ha padecido situaciones similares durante los últimos años, y el artista ha destacado que dejó de consumir alcohol para disminuir las convulsiones, aunque es un mal que le azota desde niño. El rapero sufre de epilepsia y tuvo una serie de ataques en 2013 que a punto estuvieron de acabar con su vida. Wayne reconoció posteriormente que podría haber muerto en aquel momento debido a una disminución de la frecuencia cardíaca.
Lea además:
Beyoncé lanza por sorpresa su disco Lemonade y revoluciona las redes