- La cantante y actriz llegó a perder 68 kilos en dos años
- Su maternidad y su pareja claves en este gran cambio
La cantante Adele se hizo mundialmente conocida gracias a su disco '21', un disco que en 2011, le elevó a la categoría de súperestrella de la música.
Su cambio físico sobrepaso a su esperado lanzamiento musical
En estos cuatro años la cantante ha vivido una época gloriosa en la industria de la música, avalada con 10 Grammy e incluso un Oscar por Mejor Canción Original en 'Skyfall', entre otros grandes premios. Además en su vida personal, se ha encontrado con la maternidad gracias a la estabilidad que le ha proporcionado su nueva pareja, que le ha hecho resarcirse de aquel hombre que inspiró tantas canciones de desamor, soprepasando los 30 millones de discos vendidos.
Aún así, Adele no terminaba de estar contenta consigo misma. En concreto, su gran quebrado de cabeza siempre fue su figura y, por ello, Adele decidió tomar un rumbo diferente en su vida y cambió por completo sus hábitos de alimentación y de vida: bajó 68 kilos en menos de dos años.
Un motivo que ha provocado, que mientras ella preparaba el lanzamiento de '25', su nuevo disco, o el vídeo de su nuevo single, en el que sí aparece más delgada que años atrás, las noticias sobre ella trascendían lo musical y se centraban principalmente es su cambio físico. Vamos a analizar las cinco claves de este cambio:
1. Menú vegetariano
Para perder 30 kilos Adele ha recurrido a una dieta vegetariana a base de verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras y legumbres. Ha acompañado el sólido de batidos de frutas y verduras.
2. Dejar de fumar
La cantante se sometió a una sesión de hipnosis para poder dejar el tabaco. no solo ponía en riesgo sus cuerdas vocales sino también su salud, ya que el sobrepeso y los cigarrillos incrementan el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.
3. Alimentos prohibidos
En la dieta de Adele no había cabida para alimentos procesados, gaseosos y dulces.Su recurso fue hacer de los zumos uno de los pilares de su dieta.
4. El Pilates
Abandonar la vida sedentaria y empezar a moverse es una parte fundamental para perder peso. La británica empezó a practicar pilates apoyándose en su dieta.
5. Motivación y ayuda de su pareja
La advertencia de los médicos ante el riesgo de salud que supone tener tanto sobrepeso parece que le terminó de convencer. Por otro lado, la maternidad y su pareja, Simon Konecki, que realizó la dieta con ella, se convirtieron en decisivos para el cambio físico y mental de la estrella de la música.
Un gran esfuerzo que Adele quiso matizar por qué decidió hacerlo: "Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", explicó la cantante.
Lee además:
El nuevo disco de Adele no estará en Spotify y Apple Music
Adele y sus serios problemas en Twitter: 'Enviaba tuits borracha'
Estos son los 10 cantantes más ricos del mundo