La firma de moda, Yves Saint Laurent, se encuentra en el punto de mira de la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA), una organización que se encarga de velar por la corrección en los anuncios que se publican en Reino Unido. Su decisión: censurar una polémica imagen de una modelo.

Así lo ha publicado Infobae, que explica que la imagen fue tildada de "poco saludable", dado que se ve a una modelo cuyos "muslos y rodillas parecen tener un ancho similar". A pesar de las quejas, la imagen apareció en la prestigiosa revista de moda Elle.

Lee también: Juego de Tronos, de vuelta en España para el rodaje de la sexta temporada

Tras su publicación en la edición británica de la citada revista, la ASA, institución encargada en Gran Bretaña de velar por el cumplimiento de normas que eviten anuncios irresponsables, ha dictaminado que este anuncio no podrá ser exhibido de nuevo.

Desde Yves Saint Laurent consideran que el peso de la modelo es adecuado

Por su parte, desde Yves Saint Laurent, se ha informado de que no están de acuerdo con la decisión, ya que consideran que el peso de la modelo es adecuado.

Tal y como recoge El País, la marca Urban Outfitters también fue condenada por la ASA después de mostrar una modelo demasiado delgada.

LEE ADEMÁS:

- ¿Qué pasará con Mariló Montero y sus comprometidas fotos en 'topless' en la playa?

- Prison Break vuelve: los mejores memes de la exitosa serie de Fox

- Vídeo | Dakota Johnson revoluciona las redes con el último anuncio de Estrella Damm

contador