Se llama Adelina Putin, es DJ, fanática de los tatuajes, con una ajetreada vida nocturna y su sueño es convertirse en política bajo el lema: ''Si siempre quisiste votar a Putin, ahora puedes''.

Esta 'prima' lejana de Putin quiere aprovechar su apellido --y su genética-- para convertirse en concejala en las próximas elecciones regionales que se celebrarán la semana próxima en Italia. Espera ser elegida concejal del partido de derechas Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia, como se llama al Himno Nacional italiano), en el Véneto, la región del norte de Italia que abarca Venecia y Verona, tal y como publica Infobae.

Lee también: Vídeo | El homenaje a Maradona que compite en Cannes

Pero, ¿es cierto que tiene parentesco con el líder ruso? La realidad la explicó ella misma a los medios italianos, que se interesaron por su candidatura. Según explicó la explosiva rubia, los artesanos de la región del Véneto fueron reclutados por Pedro el Grande para construir San Petersburgo, en el siglo XVIII, y de ahí su parentesco.

"Somos primos lejanos. Siempre me ha gustado mi apellido, pero me ha gustado aún más desde que Vladimir entró en escena. Mis familiares y yo hemos descubierto un montón de vínculos con él", indicó.

Adelina posee otra gran pasión: las armas. Además, explicó a la prensa que Italia debería tener "al menos siete Putin para sanar las heridas de los últimos 40 años de historia". "Admiro su decisión, su manera de resolver los problemas. Tiene el carácter de un verdadero líder", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Detenido un joven chino por simular que tenía 17 novias a la vez

- Kevin Costner y el extravagante capricho que Hollywood no quiere permitirle

- Benzema, podría ir a la cárcel tras ser imputado por un delito contra la seguridad vial

contador