- Una escena inesperada supera en crudeza a otras de la misma naturaleza reproducidas en esta ficción
- El criado de la heredera de Invernalia presencia el hecho traumático
Juego de Tronos sigue avanzando al tiempo que deja a sus seguidores con la boca abierta con cada capítulo que pasa. En el último episodio emitido de esta ficción que ha conseguido embaucar a millones de espectadores de todo el mundo, sucede un acontecimiento que ha provocado un gran revuelo y que, seguramente, no haya dejado indiferente a nadie.
Lea también: Juego de Tronos: las cinco claves para entender el éxito de la serie
Dentro de las idas y venidas que se narran en la historia creada por George R. R. Martin y adaptada a la pequeña pantalla por HBO, la del último capítulo puede ser una de las más traumáticas que se han producido a lo largo de esta serie, ha informado el portal VerTele.
ACONTECIMIENTO IMPACTANTE
Este incidente ya fue anunciado por sus protagonistas antes de la emisión de la quinta temporada. Alfie Allen y Sophie Turner, que dan vida a Theon y Sansa, respectivamente, advirtieron a los seguidores de la serie de que a mitad de temporada ocurriría un acontecimiento muy “impactante”. Pues bien, el tan ansiado acontecimiento se enmarca en el matrimonio de Sansa con Ramsay Bolton.
Esta unión, que está movida por intereses políticos y no deja espacio al amor, lleva a la joven pareja a quedarse a solas, en una habitación en la que también está presente el sirviente de la heredera de Invernalia. Es en ese momento cuando Ramsay viola a su nueva esposa.
Esta imagen es más traumática que otras de esta naturaleza que se han reproducido en temporadas anteriores de Juego de Tronos, según ha recordado el portal digital.
Lee además:
La quinta temporada de Juego de Tronos y sus nuevos personajes
Juego de Tronos: cuatro lecciones de la serie para poner en práctica en tu trabajo