• El escritor ha abandonado la casa que compartía con su mujer y vive en el Hotel Eurobuilding

El culebrón sobre la relación de Isabel preysler y Mario Vargas Llosa continúa. Si poco después de que saltase la noticia una de las hijas de la viuda de Miguel Boyer confirmaba que estaban juntos, y ajenos al escándalo ambos salían a cenar a un romántico restaurante, ahora han saltado nuevas informaciones sobre el que va camino de convertirse en el romance del verano.

La reina del papel couché y el premio Nobel empezaron a verse el pasado 22 de febrero

Concretamente, las últimas informaciones apuntan a que la exmujer de Julio Iglesias y el escritor peruano habrían iniciado su relación hace ya cuatro meses. Tal y como adelantó el programa Las Mañanas de La 1, cuya presentadora, Mariló Montero, se ha cogido vacaciones adelantadas, todo apunta a que la reina del papel couché y el premio Nobel empezaron a verse el pasado 22 de febrero.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: según la hija de la famosa, ambos tendrían una relación

Ese día, sólo cuatro después del cumpleaños de Isabel Preysler, ambos se habrían encontrado en una cena de lo más selecta, y fue en ese momento cuando surgió la 'chispa' pese a que se conocían desde hace casi 30 años, cuando Preysler hizo una entrevista al escritor para la revista Hola.

El escritor vive ahora a menos de cinco kilómetros de la casa de Preysler

Pero además ha trascendido que el peruano ha abandonado la casa que compartía con su mujer, Patricia Llosa, y se ha ido a vivir al Hotel Eurobuilding, que está perfectamente acondicionado para periodos de larga estancia. Así lo afirma Vanitatis, que recuerda que este exclusivo hotel se encuentra a menos de cinco kilómetros de la casa de Preysler, que vive en Puerta de Hierro.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, 'cazados' cenando en un restaurante

DIVORCIO MILLONARIO

Mario Vargas Llosa habría abandonado el domicilio conyugal después de que saltase la polémica por su relación con Isabel Preysler. Un inmueble que se disputará con su mujer en el divorcio.

Vargas Llosa tiene propiedades en diversas zonas exclusivas de Lima, Manhattan, Madrid, París y Londres

El escritor ha remarcado en los últimos días que los términos de la separación están totalmente claros, pero su todavía esposa no opina igual. En caso de producirse el divorcio, habrá un reparto de bienes entre los que figuran las residencias que Vargas Llosa tiene en diversas zonas exclusivas de Lima, Manhattan, Madrid, París y Londres.

En la capital española cuenta con un ático en un edificio de la calle Flora, una exclusiva zona de Madrid, pero también habría que tener en cuenta sus empresas, que tienen como domicilio fiscal la calle Ruíz de Alarcón, otra de las mejores de la capital española. Mientras que en Lima, Vargas Llosa tenía una gran mansión en la calle Paul Harris que en 1990 fue demolida para construir un bloque nuevo donde el Nobel posee un apartamento de buen tamaño. El precio del metro cuadrado en la zona alcanza los 800 euros.

Lea también: Isabel Preysler y Vargas Llosa: El romance más inesperado

Además, en Londres el peruano tiene en su poder un apartamento en la calle Bormpton Road, una de las vías más comerciales de la ciudad y cuyo valor se calcula en 4.000 euros el metro cuadrado. Y en las ciudades de Manhattan y París también posee diversas propiedades: mientras que tiene un inmueble en el piso 46 de un rascacielos entre la calle 57 y la Octava Avenida de Nueva York, en la ciudad de la luz, el escritor adquirió hace un tiempo una casa en la Rue de Saint Sulpice, donde el precio ronda los 10.000 euros el metro cuadrado.

¿HABLÓ PREYSLER DE VARGAS LLOSA EN TELEVISIÓN?

Al presentar su nueva línea de cremas Preysler comentó que un 'buen amigo' usaba ese tipo de cosméticos

El pasado 7 de abril, Isabel Preysler acudió por primera vez en mucho tiempo a un plató de televisión. Concretamente, fue la invitada de Pablo Motos en su programa El Hormiguero, al que acudió para presentar su nueva línea de cremas y en el que ahora se especula que pudo referirse a Vargas Llosa en una de sus respuestas.

Durante la entrevista, recuerda Vanitatis, llegó a sugerir al presentador que usase sus cremas, y se acordó de que un 'buen amigo' utilizaba este tipo de productos cosméticos. Ahora, tras conocerse la noticia de su relación con el escritor, se especula con que quizá Preysler se refería a Vargas Llosa cuando habló de ese 'buen amigo'.

Lea además:

Mario Vargas Llosa: sus inmuebles de gran valor se disputan en el divorcio

La mujer de Vargas Llosa: "Acabábamos de celebrar los 50 años de casados"

Vargas Llosa asegura que está separado tras su aparición con Preysler

contador