• Kim Kardashian superó la semana pasado la cifra de 40 millones de seguidores en Instagram

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosos del mundo. Pero, ¿a qué se debe su éxito realmente?. Ni canta, ni baila y tampoco actúa, pero ocupa una posición mediática que la convierte en celebritie mundial. Su madre, Kris Jenner, es una de las causantes del éxito de la mayor de las Kardashian.

El portal Lifestyle escribe un artículo en el que recoge que Kim Kardashian superó la semana pasado la cifra de 40 millones de seguidores en Instagram, siendo así de las personas del mundo de las celebridades con el mayor número de fans.

Lee también: Kim Kardashian muestra su lado más personal

La pregunta que surge es ¿qué hace Kim Kardashian para ser famosa? Entre sus virtudes no está el canto, el baile o la actuación, pero a pesar de ello es ya una de las personas más famosas del mundo.

Hace unas semanas Kim revolucionó las redes sociales al subir una foto con Hillary Clinton, quien reconoció se admiradora de la familia Kardashian

Según Lifestyle una de las artífices de su éxito es su madre Kris Jenner. Pero además de la influencia de Jenner hay que reconocer el mérito de Kim, que ha logrado ganarse el carió de millones de personas. Saltó a la fama debido a un vídeo privado con el rapero William Ray Norwood Jr, por entonces su novio.

Esperando recibir las críticas de toda la sociedad estadounidense, el vídeo se viralizó y a partir de ahí su vida anónima se convirtió en platós de televisión y la fama a sus pies.

La televisión se convirtió entonces en parte esencial de su vida. Le ofrecieron protagonizar un reality show que se centraba en la vida de las tres hermanas Kardashian. Aprovechando su tirón mediático el programa fue un éxito entre el público de Estados Unidos.

SU MADRE, CLAVE DEL ÉXITO

Según Lifestyle su madre, Kris Jenner, fue la clave que convirtió un vídeo comprometido en la mejor carta de presentación posible para su hija. "Mi trabajo ha sido tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlos en 30” ha comentado Jenner sobre su papel con sus hijas.

El éxito que ha logrado la hermana mayor del clan de las Kardashian ha llegado hasta las altas esferas políticas de Estados Unidos. Hace unas semanas Kim revolucionó las redes sociales al subir una foto con Hillary Clinton, en la que la candidata a presidir el partido demócrata reconoció se admiradora de la familia Kardashian.

Lee además:

El selfie de Hillary Clinton y Kim Kardashian

El increíble cambio de look de Kim Kardashian que incendia las redes sociales

Vídeo | Bruce Jenner y su increíble transformación en mujer: el padrastro de Kim Kardashian revoluciona las redes

contador