- El artista se recupera en la UCI de un hospital de Concepción
- Su agente confirma que González 'se encuentra tranquilo'
El vocalista y líder de la banda de música chilena 'Los Prisioneros', Jorge González, se recupera de las lesiones provocadas por un infarto vascular, después de haber pasado el fin de semana ingresado en un centro hospitalario del sur del país. El artista sudamericano saltó a la fama en la década de los noventa de la mano de canciones como “Tren al sur” y “Estrechez de corazón”. Más tarde, dejó el grupo 'Los Prisioneros' para empezar su carrera en solitario.
REPOSO ABSOLUTO
González sigue hospitalizado en reposo absoluto y en un mes o mes y medio empezará el proceso de rehabilitación, según ha asegurado su representante, Alfonso Carbone, en un comunicado publicado en el perfil oficial de Facebook del músico chileno.
“Jorge González se encuentra tranquilo y se recupera en la UCI de un hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular localizado en el cerebelo y que afortunadamente no ha llegado a ser masivo”, ha señalado el agente del cantante.
“Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla. Jorge ha trabajado sin saber esto durante la última semana”, ha añadido Carbone.
Lee además:
Muere el prestigioso periodista Bob Simon en un accidente de tráfico en Nueva York
El Congreso de Chile aprueba el matrimonio gay y permitirá la unión de homosexuales
La contundente respuesta de Mendes al cantante que filtró la fiesta de Cristiano Ronaldo