• Se considera una chica de barrio y orgullosa
  • 'En Twitter es muy fácil insultar, a la cara no te vas de vacío'
cristina pedroche, television, lasexta

Cristina Pedroche ha vuelto a conceder una entrevista y, una vez más, ha vuelto a generar controversia en las redes sociales por sus contestaciones.

Cristina Pedroche es un filón. Para todos. Para ella, para su cadena, para los entrevistadores, para las marcas de moda, para sus patrocinadores...Es un ciclón que arrasa allá por donde va. Ella lo sabe y siempre quiere parecer de lo más normal e intentar aparentar esa forma de ser sencilla con la que ha convivido en su barrio.

Lea también: Cristina Pedroche vuelve a incendiar las redes tras hablar del sexismo

El otro día avisaba en sus redes que había una nueva entrevista y que, seguramente, habría gente que la insultaría en Twitter. Ella tiene muy claro donde está, de donde viene y lo que cuesta la fama y precisamente habla de la red del pájaro y de sus críticas. "ecibir cariño es una maravilla y la gente es muy educada. Sólo se pone chulita en Twitter porque es gratis. Si costase cinco céntimos insultar por tuit, desaparecerían los insultos. Porque tú vienes aquí ahora y me dices a la cara 'eres una zorra' y no te vas de gratis. Que soy de Vallecas...".

PENDIENTES DE PERLAS Y PP

Pedroche siempre ha sido muy proclive a hablar de política y no tiene tapujos en mandar recados al PP y a sus votantes. En esta ocasión compara a las mujeres que se ponen pendientes de perlas con las votantes del partido. "PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla... Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perlas y yo pensaba: «Algo escondes». Que a lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada".

Por otra parte, también atiza a los medios de comunicación y a la política actual ya que piensa que solo buscan el interés y hace una comparación puesto que ya no interesan los refugiados sirios puesto que estamos con la situación política en Esapaña. "Ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer. ¿Qué pasa con los sirios? Ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes. Y los medios hablando de la última tontería que dice la Pedroche porque da más visitas. Es muy triste."

Lee además:

Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian su boda

Cristina Pedroche molesta con las redes por su reacción a sus palabras sobre su

¿Por qué los taxistas no quieren llevar a Cristina Pedroche?

contador