- Recuerda que su día más duro fue cuando recibió un paquete bomba de ETA
- El programa domina el 'prime time' del miércoles con un 19,3% del share
Bertín Osborne ha vuelto a triunfar con su nuevo programa, 'En tu casa o en la mía'. El espacio presentado por el popular cantante se impuso en el 'prime time' del miércoles con un 19,3% del share en pantalla, por delante de programas como 'B&B' o 'Top Chef'.
En esta ocasión, Bertín logró ganarse a la audiencia invitando a participar en su programa al periodista Carlos Herrera, después de que la semana anterior la estrella del espacio televisivo fuera Mariló Montero, exmujer del presentador del matinal de la Cope. Según ha recordado Fórmula TV, Herrera se sinceró sobre alguno de los temas más personales que han marcado su carrera.
Lea también: La opinión de la mujer de Bertín Osborne sobre Mariló Montero: 'Yo soy más respetuosa'
Pero más allá de confesiones y anécdotas, el encuentro, que se produjo en casa de Bertín Osborne, estuvo marcado por el tono amistoso que mantuvieron tanto entrevistador como entrevistado, incluso cuando Fabiola irrumpe en escena para poner el tema del sexo sobre la mesa.
Fabiola además pregunta a Bertín y a Herrera si habían leído 'Cincuenta sombras de Grey'
El presentador aprovechó esta intromisión para ironizar con un “Fabiola, por tu padre, no me dejes mal” a la hora de presentar a su invitado ante la audiencia. Fabiola además preguntó a Bertín y a Herrera si habían leído 'Cincuenta sombras de Grey', a lo que el presentador respondió con un contundente “Qué coño me voy a haber leído 'Cincuenta sombras de Grey'”.
En el apartado personal, Herrera reconoció que el día más difícil de su vida fue cuando recibió un paquete bomba de la banda terrorista ETA. Sin embargo, según apuntó, habló con Mariló y supo redirigir la situación para conseguir que el día terminara con una fiesta en la que se rodeó de sus seres cercanos.
Sobre este asunto Herrera comentó que "ETA es un mal sueño, muy malo, que hemos tenido que vivir todos y que ya se ha acabado. Ahora mismo, ETA entra en un microbús", dijo el periodista, que aseguró que nunca entrevistaría a los que intentaron matarle porque, bajo su punto de vista, "la entrevista es una forma de legitimación y a mí me cuesta legitimar a un asesino".
Herrera también aprovechó el encuentro con Bertín para asegurar que ya está en la recta final de su carrera, a pesar de que se acaba de mudar a la Cope tras una exitosa etapa en los micrófonos de Onda Cero. De hecho, el presentador de radio aventuró que en tres años se irá a la playa para dejar de estar “sacrificando todo siempre”.
¿QUÉ DIJO MARILÓ MONTERO?
Hace una semana la invitada fue Mariló Montero, que llegó a coger la batuta en más de una ocasión e incluso 'censuró' algunas preguntas. La presentadora de 'Las Mañanas de La 1' no se mordió la lengua y llegó a incomodar a Osborne preguntándole sobre temas personales. Incluso su 'invasión' del dormitorio de Bertín y su mujer, Fabiola Martínez, fue algo inapropiada ya que llegó a rebuscar en los cajones y a tumbarse sin pensárselo dos veces en la cama del matrimonio.
Montero dijo estar "preparada para ser directiva de una televisión" y aseguró que su madres no la "crió para ser una mantenida"
Entre otras cosas, Montero dijo estar "preparada para ser directiva de una televisión" y aseguró que su madres no la "crió para ser una mantenida". Además, aprovechó para quitar hierro a sus meteduras de pata, que han sido muy comentadas en las redes, y habló de sus relaciones, entre ellas la que mantuvo con Carlos Herrera.
Según afirmó, sigue queriendo a su exmarido. "Sigo queriendo mucho a Carlos Herrera, como tú con Sandra. Él ha sido, es y será", confesó a Bertín. "Carlos es muy inteligente. Capta inmediatamente las pérdidas de tiempo, lo invierte en lo que más le gusta. Es muy culto, con gran memoria, magnetismo, ojos preciosos, guapo… Es magnetismo", insistió.
Lee además:
Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Mi madre no me crió para ser una mantenida'
La revancha de Fabiola, mujer de Bertín Osborne, contra Mariló Montero
Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Estoy preparada para ser directiva de una televisión'