No es la primera vez que una ex pareja del millonario Hugh Hefner cuenta cómo era vivir con él, pero en esta ocasión, Holly Madison describe todos los detalles de la "pesadilla" que vivió en la Mansión Playboy.
Madison fue conocida por ser Playmate para la revista Playboy, así como pareja del magnate Hugh Hefner. Ahora, a sus 35 años, ha concedido una entrevista a la revista norteamericana US Weekly en la que explica cómo fue vivir con el millonario y el calvario que tuvo que soportar.
Lee también: Vídeo | La modelo que conquistó al mundo... y a Sports Illustrated
El artículo, titulado "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny", Madison explica como fue su entrada en la famosa mansión. "Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo. Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78", comenta.
La ex playmate indica que vivir con Hefner fue "una pesadilla", después de aceptar participar en el reality show The Girls Next Door cuyo reto consistía en vivir una temporada en la mansión junto a las también modelos Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.
UNA -TORMENTOSA- RELACIÓN DE CINCO AÑOS
La modelo apunta que inclusó llegó a pensar en suicidarse después de vivir con el magnate. "Después de perder mi identidad y la esperanza para el futuro, me encontraba sentada sola en una bañera pensando en el suicidio. Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", asegura. Ahora, la ex chica Playboy ha rehecho su vida y está casada con el empresario Pasquale Rotella, con el que tiene una hija de dos años.
LEE ADEMÁS:
- La foto de Paris Hilton que ha incendiado Instagram
- La provocativa foto de Taylor Swift que nunca antes había mostrado
- Branca y Bia Feres, las gemelas más sexys de Río 2016