• La actriz ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece aparentemente despertándose eufórica y en ropa interior
  • 'Sí; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon' ha respondido
blanca suarez photoshop

Blanca Suárez está siendo el centro de las críticas de este viernes por la fotografía que se está compartiendo masivamente en las redes en la que se compara una fotografía natural y otra supuestamente con photoshop donde se aprecian unas piernas estilizadas, abdominales esculpidos, cintura delgada y caderas estrechas...

Los usuarios de Twitter no paran de buscar comparaciones entre una fotografía de Blanca Suárez para la última campaña de bikinis de Women's Secret y el vídeo promocional que esta marca a difundido, informa Huffington Post.

Algunos internautas se dieron cuenta de que el cuerpo de la actriz de 27 años tiene un aspecto muy natural en el vídeo, lanzado hace unos días y titulado My secret dream, pero aparentemente muy diferente con el de la fotografía publicitaria, ya que aunque la postura es diferente, esto no explicaría todas las diferencias que se aprecian.

Este es el vídeo promocional protagonizado por la actriz Blanca Suárez

Además este viernes, la actriz ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece aparentemente despertándose eufórica y en ropa interior, sin, según ella, photoshop alguno y con la siguiente frase de título: "Sí; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon", acompañada por hashtags como #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao #AquiNadieNiegaQueLoHayaPeroNoEnLosLugaresDondeSeAfirmaQueLoHay

La respuesta de la actriz sobre el retoque de la marca ha generado mucha polémica en las redes sociales, donde muchas de las críticas se centran en su 'falta de humildad' por defender que ella está perfecta y que no tiene nada de photoshop en sus fotos, algo que muchos usuarios no creen del todo cierto.

LA ACTRIZ INMA CUESTA CONTRA LOS RETOQUES DE PHOTOSHOP

Inma Cuesta, la famosa actriz, ha decidido denunciar en su cuenta de Instagram el retoque con Photoshop a una de sus fotos. Ha posicionado en su cuenta la foto original y la retocada, una al lado de la otra, para que sus seguidores y todo aquel que entre en su perfil pueda ver los 'milagros' que hace la herramienta informática y que al parecer no le han gustado mucho a la actriz.

Según ha informado El País, es una imagen de portada de la revista dominical de El Periódico que ilustra una entrevista de Cuesta. Por su parte, la actriz en Instagram ha señalado que la imagen de la derecha "fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera", ha escrito.

En la foto comparativa se observan amplias diferencias en uno de sus brazos, la cadera e incluso el color de la ropa que lleva. La actriz ha querido criticar los cánones de la belleza irreal y ha tintado la imagen modificada de "invención". Dice sentirse "indignada" como mujer.

Lea además

Blanca Suárez y Joel Bosqued, la pareja sorpresa del otoño

Blanca Suárez: 'Dani Martínez y yo sólo somos amigos'

Blanca Suárez y Dani Martín, ¿volverán a estar juntos?

contador