- Llevaban juntos 20 años
- Asegura que el aburrimiento es el principal motivo
- No hay vuelta atrás
Nieves Álvarez y Marco Saverini se han separado. La pareja ha puesto fin veinte años de convivencia y anunciaba la noticia a través de un comunicado. Los rumores de crisis eran constantes dese hace unos meses. ¿Los motivos? Los analizamos.
La modelo ha querido zanjar los rumores de posibles infidelidades o tonteos por parte de ambos, afirmando en la revista HOLA! que "no hay terceras personas". Así, el matrimonio ha finalizado por razones que tienen más que ver con la química o el aburrimiento de la pareja que con nuevos romances.
Son más amigos que amantes, algo que ha hecho que tras veinte años de convivencia, doce de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la modelo y el fotógrafo italiano haya terminado
Según aseguran son más amigos que amantes, algo que ha hecho que tras veinte años de convivencia, doce de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la modelo y el fotógrafo italiano finalmente haya terminado.
Nieves Álvarez conoció a Marco Severini cuando tenía 18 años y se iniciaba en el mundo de la moda. A pesar de que, según indican en Vanitatis, en un principio el fotógrafo no le hizo demasiado caso, finalmente quedó prendado de la española e iniciaron una relación que ha durado más de veinte años.
A finales de 2014 surgieron los primeros rumores de crisis en la pareja y la modelo los negó rotundamente, aunque ahora, varios meses después, se ha confirmado que eran ciertos y por lo que afirma la modelo, ya no hay marcha atrás en su relación.
Lea también:
Jennifer Lawrence y Chris Martin: una nueva ruptura
Vídeo | Miley Cyrus y Stella Maxwell disfrutan de su amor en libertad