- 'Seinfeld' es la franquicia de televisión más valiosa de la historia
- La serie ha generado 3.000 millones más de lo que costó
El catálogo de Netflix podría incluir dentro de poco Seinfeld, según se desprende de las declaraciones hechas el pasado jueves por el cómico que protagonizó esta serie en los noventa.
La plataforma de visionado en streaming y Jerry Seinfeld se encuentran en negociaciones para llevar la sitcom al catálogo de Netflix.
Preguntado por un fan en un encuentro virtual en Reddit sobre la posibilidad de que la sitcom, emitida entre 1989 y 1998, esté disponible en este servicio, el cómico respondió: “Esas conversaciones están teniendo lugar ahora”.
Leer más: Resultados de Netflix
Desde la emisión del último episodio en NBC en 1998, Seinfeld se ha vuelto a emitir varias veces en cadenas tanto abiertas como de cable. Time Warner, que posee los derechos de sindicación de la serie, ha recaudado 3.000 millones más de su coste, convirtiéndola en una de las franquicias de televisión más valiosas de la historia.
Pese a la ubicuidad de Seinfeld, las nueve temporadas de la serie nunca han estado disponibles para su visionado bajo demanda por streaming. Esta situación podría cambiar en septiembre, fecha en que caducan los derechos de sindicación de la comedia.