mario vargas llosa

Tras conocer los rumores sobre la posible relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el nuevo tema de actualidad es la división de sus bienes tras el divorcio.

El medio RPP Noticias, ha informado que 'Vanitatis', la revista, ha realizado todo un informe investigando el patrimonio del Nobel peruano y ha obtenido que posee varias residencias en diversas zonas exclusivas de Lima, Manhattan, Madrid, París y Londres. Un ejemplo que dan es que tiene un inmueble en la última planta del edificio de la calle Flora, una exclusiva zona de la capital española.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: según la hija de la famosa, ambos tendrían una relación

Todo este patrimonio se pone en juego en pleno divorcio del escritor peruano.

Así como sus empresas, que tiene como domicilio fiscal un imueble en la calle Ruíz de Alarcón, otra de las mejores de la capital española. Tambien en Perú, en Lima, Vargas Llosa tenía una gran mansión en la calle Paul Harris que, en 1990 fue demolida para construir un bloque nuevo donde el Nobel posee un apartamento grande valorado en 800 euros el metro cuadrado.

La situación en Londres es que el peruano tiene en su poder un apartamento en la calle Bormpton Road, una de las vías más comerciales de la ciudad y que su valor se calcula en 4 mil euros el metro cuadrado.

En las ciudades de Manhattan y París también posee propiedades. Mario Vargas Llosa tiene un inmueble en el piso 46 de un rascacielos entre la calle 57 y la Octava Avenida. En la ciudad de la luz, el escritor adquirió una casa en la Rue de Saint Sulpice, donde el precio ronda los 10 mil euros el metro cuadrado.

Lea además:

-Vargas Llosa asegura que está separado tras su aparición con Preysler

-La mujer de Vargas Llosa: "Acabábamos de celebrar los 50 años de casados"

contador