- Rajoy se tomó la entrevista como una encerrona en toda regla
- El líder de los populares había exigido como condición que la entrevista se emitiera de una vez, sin ediciones ni cortes posteriores
El Presidente del Gobierno en funciones que fue entrevistado por Évole en Salvados estuvo tenso en la entrevista, no se encontró cómodo y expresó su malestar por haber aceptado participar en el programa.
Tal y como informa ABC, la entrevista que se emitió este domingo y fue grabada en La Moncloa fue producto de un pacto en el que el Presidente puso como condición que se emitiera de una vez, sin ediciones ni cortes posteriores.
El Presidente del Gobierno en funciones expresó malestar a sus colaboradores ante el desarrollo que había seguido la entrevista
Dicho y hecho, aunque Rajoy no pudo evitar sentirse incómodo y, según ABC, al término de la grabación, cuando se quedó a solas con sus colaboradores, les expresó su malestar por haber aceptado la participación en este programa, que se tomó como una especie de encerrona en toda regla.
Este malestar de Rajoy con su equipo fue lo más parecido a una bronca, pues consideró que su participación en Salvados en estos momentos era evitable y no se esperaba que el programa se desarrollara con la corrupción como tema fuerte y un cara a cara en la mesa de su despacho, del que no tenía escapatoria.
El plano corto utilizado cuando se habló de corrupción remarcó la incomodidad de Rajoy, al que se le hizo eterno el programa. Sus colaboradores tomaron buena nota de la reprimenda recibida.
Lee además: